Jump to content

Como se configura los routers telsur ahora pppoe?


Recommended Posts

Hola!, tengo telsur en mi casa con un ruter thompson speedtouch que ya no se configura con el pppoe con usuario y contraseña como antes.

Quisiera saber como funciona ahora, como se configura y que es lo que identifica a tu linea o tu nombre de usuario.

Es posible usar el de otro usuario?

 

Gracias!

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

los socios de telefónica del sur trabajan con un servicio que lo llaman DHCP en el cual el módem que instalan en tu casa queda como puente (bridge) donde es directamente la central o dislam el que te entrega tu ip pública.

por lo tanto el usuario y password de tu conexión ya no va configurado en el router como antes y tampoco es este el que que te da el ancho de banda como para poner otro y que te suba la velocidad, es decir el modem no hace el NAT.

 

Link to comment
Share on other sites

Oka, y que pasaria si yo configuro un router con los parametros de la central?, ¿como la central identifica que mi router es al que le debe llegar el internet?

Lo pregunto por que yo tenia un speedtouch que andaba muy mal, y en la casa tenia otro router tirado marca thompson, asi que hice un backup de la config del primero y la restaure en el segundo y segui utilizando el thompson con mi internet sin problemas. En otras palabras si coloco cualquier router con una config especifica ya funcionando me va a dar internet, y a lo que va todo esto es: ¿ Que pasaria si bajo la config de un router de otra casa y la coloco en el router que da a mi linea?, ¿igual tendria internet o las ip van asignada a las cajas subterraneas que van fuera de la casa?.

 

Donde puedo ver en el router las configuraciones para conectarse a la central?

 

Gracias!!

Edited by cj2012
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...