Jump to content

¿Me ayudarias a armar mi pc?


mataore

Recommended Posts

Resulta que aun no logro comprar la Ram y pc factory les aumento de precio, de 30.000 pesos a 40.000 pesos. No me molesta pagar estos 20.000 extra, pero, ¿No sera talvez mejor comprar estas? ram https://www.bip.cl/ecommerce/index_2.php?modulo=busca&id_producto=17425#.V_BVziHhDIU

 

Denuevo, no me molesta pagar el precio extra, pero tengo la duda de cual es mejor.

Edited by mataore
Link to comment
Share on other sites

es lo mismo, no notaras una diferencia solo anda por la mas barata. Ademas se SUPONE que las black de kingston son de una calidad un poco mejor que los otros colores y te permiten hacer un mayor overclock, pero repito eso se SUPONE ya que dudo que sea asi debido a la poca diferencia de precios entre ellas y que sean tan barata en comparacion a otras ram que son especificas para eso y son claramente mucho mas caras. Pero para el dia a dia no notaras diferencia entre las 2 opciones.

Link to comment
Share on other sites

Ya con todas las piezas compradas, me decidi a armarlo y una vez que termine, lo conecto todo y... no funciona. La computadora enciende, los ventiladores se encienden pero la pantalla se queda negra y parpadea como cuando no hay conexion.

Edited by mataore
Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...