Jump to content

Receptores Satelitales Az Fox y Dongles Zbox X1/Zlink K1 10


Recommended Posts

hay que seguir lo se señala ahi:

 

1º se carga via recovery en el modo "allchunk (no bootloader)" de lo contrario el equipo quedará en ASH

esto se hace para el amigo que no se maneja mucho:

 

los archivos estan en ese link que copie de otro foro.

Link to comment
Share on other sites

hay que seguir lo se señala ahi:

 

1º se carga via recovery en el modo "allchunk (no bootloader)" de lo contrario el equipo quedará en ASH

esto se hace para el amigo que no se maneja mucho:

 

los archivos estan en ese link que copie de otro foro.

 

 

Esta actualizacion funciona con ses4 , pero hay otra que funciona con intelsat la tendras tu para probarla ?

 

se podra usar ses4 y el intelsat o es una con un satelite y la otra solo ocupa el otro ?

Link to comment
Share on other sites

Link to comment
Share on other sites

 

es cierto que se están abriendo canales en el 53W? (vi un video en face que es para un z2s)

Usar las claves del 53w, porque canales pa ver no hay en ese sat, creo que hay solamente un guatemalteco en banda ku

 

eso eso eso, o sea que si existen claves en ese sat....

veremos hoy (estaba super desactualizado que se podia bajar claves en el 53w)

Link to comment
Share on other sites

 

hay que seguir lo se señala ahi:

 

1º se carga via recovery en el modo "allchunk (no bootloader)" de lo contrario el equipo quedará en ASH

esto se hace para el amigo que no se maneja mucho:

 

los archivos estan en ese link que copie de otro foro.

 

 

Esta actualizacion funciona con ses4 , pero hay otra que funciona con intelsat la tendras tu para probarla ?

 

se podra usar ses4 y el intelsat o es una con un satelite y la otra solo ocupa el otro ?

 

 

Cómo lo actualizaste del Z2S Plus al nuevo que hay? porque de la forma normal o del video, no funciona.

 

Link to comment
Share on other sites

 

dejo esto por aquí:

 

 

************************* P A S O S *****************

Actualización para el Z2S funcionando por SKS

1º se carga via recovery en el modo "allchunk (no bootloader)" de lo contrario el equipo quedará en ASH.

2º los tunners están intercambiados: el tunner 2 se instala amazonas y en el tunner 1 se instala SES 4.

Nota: este archivo sirve para los Z2S normal, plus, Z3S sin importar que tengan el SC41CR malo o sin este.

luego entras a configuracion de antenas,y lo dejas en dual diferent ,sales de ahi,entras en lista de satelites desmarcas amazonas y marcas telstar 12 en el lnb 2 y agregas el tp 12120 h 1000 luego te sales y marcas amazonas nuevamente,te vas configuracion de antenas y lo dejas en single,sales de ahi y le haces una busqueda ciega y listo,se demora un poquito en cargar. suerte

https://drive.google.com/folderview?id=0B1QhQ0fibc21dFFOSlA5WS1ETjQ&usp=drive_web

 

Probado...funciona!!!

 

 

Funciona

 

 

13892227_10210212214682235_1660437620203

 

13907026_10210212217042294_4125348809232

 

13886874_10210212353605708_8404223488208

 

 

Los tunner quedan inercambiados .

 

 

 

@J_P ahi esta la explicacion y el link .

 

 

Yo tengo esa 1.0.7 y no me funciono con intelsat :mmm:

 

 

13895517_10210220262643429_2465144891432

Edited by xeca_efe_up
Link to comment
Share on other sites

Amigos les dejo esta mod hecha por mi, para azfox z2s para el nuevo tp 53w.

ojo, no tengo este receptor, asi que tendran que testearla ustedes mismos, esta mod está hecha con el mismo firmware z2s que está aquí, en unos comentarios mas atras.

 

Saludos, ojalá les funcione.

 

Nota: Favor comentar si funka o no.

 

Wolfsat28.

 

Azfox z2s MOD 53w >>> http://www.mediafire.com/download/vqn78bxgq20x08u/AZFOX-Z2S_V1.0.7-NewTP-53w-Wolfsat28.abs

 

 

Edit: Para los que les gusta modificar firms, este tipo de mod sirve tambien para cualquier firm ali3606 y ali3516 >>> ej: tocomfree s929, solo tienen que comparar ambos firms, mi modificacion y el firm que está mas atras, con un editor hexadecimal y cambian los 2 bytes.

 

Yo tengo hace unos dias el intelsat 53w con el tocomfree s929 mod.

 

Nota2: La actualizacion tocomfree s929 de la pagina oficial no sirve para intelsat 53w.

 

 

Edited by wolfsat28
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...