Ir a contenido

Foto

Receptores Satelitales Freesky/Panthersky 7.0

Receptores Satelital Freesky Panthersky Pride Freeduo X+ Freeduo The Rock La Roca DVB-S2

• Please log in to reply
1631 respuestas en este tema

#11 megazodiaco

megazodiaco
  • Pais:Chile

Escrito 13 de enero de 2016 - 18:43

gente, en otros decos y dongles de otros servidores, dicen que estan abriendo las conejas cochinas y el UFC, yo por lo menos en sks e iks en La Roca nada... alguien más esta igual?

• 0

2q87xib.pngs4pagi.jpg2cr0h9s.jpg

#12 1942

1942
  • Lugar:Temuco

Escrito 13 de enero de 2016 - 18:45

¿Alguien sabe como hacer un backup de los favoritos del Panthersky?. Necesito hacerlo urgentemente para actualizarlo.
  • 0
Vendedores y compradores recomendados:
aggrodio (le compré un monitor el 15.02.2011)
sethmon88 (intercambié una cuenta el 21.02.2011
wilmoso
jonapro
tot23

#13 jandroo

jandroo

Escrito 13 de enero de 2016 - 19:49

gente, en otros decos y dongles de otros servidores, dicen que estan abriendo las conejas cochinas y el UFC, yo por lo menos en sks e iks en La Roca nada... alguien más esta igual?

Iks nada

Pd: ultima actualizacion
  • 0

#14 esantuss

esantuss
  • Pais:Argentina

Escrito 13 de enero de 2016 - 20:51

¿Alguien sabe como hacer un backup de los favoritos del Panthersky?. Necesito hacerlo urgentemente para actualizarlo.

Menú - Control de USB - Presionar tecla Verde que dice Subir y ahí selecciona "Upload All Software", presiona Ok y espera a qué termine el Backup. (Pesa 8M)

Eso es todo. Saludos

• 1

#15 ce6pcm

ce6pcm

Escrito 14 de enero de 2016 - 14:26

Hola amigos. Necesito hacer andar por IKS un The Rock donde un cliente. El inet disponible es rural y malito y no me abre los canales o solo a veces y se freezean a cada rato. Conectando el deco por el inet de mi cel funciona perfecto.  Pero quiero poner un router 3G con BAM de Movi (para ql cliente tb pueda tener mejor inet en su PC).  En este momento lo estoy probando en mi Freeduo X+ en mi casa y no me abre canales, pero sí puedo navegar con el BAM (desde mi NB via router 3G con BAM) y desde mi deco puedo hacer Pings (el X+ permite eso) hacia afuera sin problemas. Tratando de abrir Youtube me da "Server Error".  SKS no es una alternativa para mi cliente.  Lo pruebo por WiFi y por cable LAN, selecciono lo correspondiente en el deco, me da IP por dhcp (tb he probado con IP fija), pero no abre canales.  Será ql deco requiera q ciertos puertos (cuáles?) estén abiertos y Movi los tenga cerrados usando el BAM?  Alguna otra idea de lo q pueda ser/probar?  Muchas gracias.

• 0

#16 SinSeal

SinSeal

El Abuelo

• Ex- Staff
  • 2.789 mensajes
  • Lugar:Atacama

Escrito 14 de enero de 2016 - 15:24

Anoche vi que estaba On las conejas HD en el 922 transformado en hulk por iks, duro un rato y se fue, ahora nuse.

Hola amigos. Necesito hacer andar por IKS un The Rock donde un cliente. El inet disponible es rural y malito y no me abre los canales o solo a veces y se freezean a cada rato. Conectando el deco por el inet de mi cel funciona perfecto.  Pero quiero poner un router 3G con BAM de Movi (para ql cliente tb pueda tener mejor inet en su PC).  En este momento lo estoy probando en mi Freeduo X+ en mi casa y no me abre canales, pero sí puedo navegar con el BAM (desde mi NB via router 3G con BAM) y desde mi deco puedo hacer Pings (el X+ permite eso) hacia afuera sin problemas. Tratando de abrir Youtube me da "Server Error".  SKS no es una alternativa para mi cliente.  Lo pruebo por WiFi y por cable LAN, selecciono lo correspondiente en el deco, me da IP por dhcp (tb he probado con IP fija), pero no abre canales.  Será ql deco requiera q ciertos puertos (cuáles?) estén abiertos y Movi los tenga cerrados usando el BAM?  Alguna otra idea de lo q pueda ser/probar?  Muchas gracias.

El router es de la malestar?, puse  la misma conf que tu en la playa y me funca perfecto, solo que el router que uso es un TPLINK 3G. Lo probe con 4 decos diferentes, pero no con the rock. Lo otro fijate que el router no este en modo bridge o RPT.

• 0
Hay que sanearse y educarse a sí mismo, para quedar libre de dos plagas igualmente abominables: la costumbre de obedecer
y el deseo de mandar. Con almas de esclavos o de mandones, no se va sino a la esclavitud o a la tiranía.

#17 megazodiaco

megazodiaco

Escrito 14 de enero de 2016 - 22:56

Otra vez, por las tardes, muchos problemas en los HDs, por lo.menos en sks en la roca
  • 0

2q87xib.pngs4pagi.jpg2cr0h9s.jpg

#18 adifresh

adifresh
  • Lugar:Santiago

Escrito 14 de enero de 2016 - 23:22

Otra vez, por las tardes, muchos problemas en los HDs, por lo.menos en sks en la roca

En iks también hay drama con varios HD
  • 0

Feedback ventas:

usuario torreslander ---> venta samsung galaxy ace

usuario kmilombre ---> venta play and charge & backups xbox 360

usuario pelao_1963 ---> venta iphone 4 32gb blanco

usuario ROD1313 ---> venta iphone 4 16gb negro

usuario xsebax ---> venta iphone 4 16gb blanco

usuario Jaimez ---> venta iphone 4 32gb negro

usuario oliuss ---> venta mw3 para ps3 sellado

usuario che-copete ---> venta samsung galaxy ace

usuario the_luffy ---> venta juego xbox original Gears of War 3

usuario Gabogls ---> venta juegos xbox original Cod mw2, Kinect Joy Ride

usuario mastersplach ---> venta disco duro extermo 320gb

usuario msotoa ---> venta bastón para trekking

usuario krlosg3 ---> venta zapatillas escalada

usuario x.oskarito.x ---> venta memoria sd 16gb

usuario verying ---> venta decodificadores azfox s2s

usuario biohazard69 ---> venta disco duro notebook 500gb     

usuario topitoxd ---> venta bumper vapor 5 element case para iphone 5

usuario thediver ---> permuta samsung galaxy s2

usuario jackdempsey ---> venta samsung galaxy s3
Nemurodj ---> venta ps3 slim

xx.uzuchia.xx ---> venta decodificador freesky freeduo plus

#19 jandroo

jandroo

Escrito 14 de enero de 2016 - 23:22

2z8rbso.jpg

La roca iks penultima actualizacion liso

Saludos :)

Edit...... 15/01 08:43 offff :(

Este tema ha sido editado por jandroo: 15 de enero de 2016 - 07:51

• 0

#20 elkuko

elkuko

Escrito 15 de enero de 2016 - 15:33

2z8rbso.jpg

La roca iks penultima actualizacion liso

Saludos :)

Edit...... 15/01 08:43 offff :(

Estuvo un rato liso, luego se puso con un poco de frío en el server 5 las conejas HD en la noche y madrugada :D

• 0

S1005_V1.09.17479_04112016 8 de noviembre 2016 - enfriado con 2 ventiladores  

mamazorras 85cms - chispa 110cms.

LNB ORBSAT DUAL en cada antena.

Intensidad de señal: 90% - Calidad de señal: 75% (en día con bastante nubosidad).

V región Chile.

Otros temas etiquetados con una o más de estas palabras clave: Receptores, Satelital, Freesky, Panthersky, Pride, Freeduo X+, Freeduo, The Rock, La Roca, DVB-S2

0 usuario(s) viendo este foro

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos