Jump to content

Recommended Posts

Houston tinimoh drama, se está pegando mi freeduo hd, y el trafo está entregando los 12 vol. ¿Alguna experiencia similar? Tiene pinta de ser la memoria.

 

Hola, a mi me pasó eso dos veces hoy. Cambié a IKS y, después de un rato, no se pegó más. La verdad no se qué puede ser. Todo esto en un Freeduo X+

Edited by alvaraouc
Link to comment
Share on other sites

 

Houston tinimoh drama, se está pegando mi freeduo hd, y el trafo está entregando los 12 vol. ¿Alguna experiencia similar? Tiene pinta de ser la memoria.

Hola, a mi me pasó eso dos veces hoy. Cambié a IKS y, después de un rato, no se pegó más. La verdad no se qué puede ser. Todo esto en un Freeduo X+

Vale, lo resetié un par de veces, ojalá sea un bug del firmware o algún drama debido al sks y no una falla de hw, mañana en la noche voy a probar borrando los canales y haciendo un downgrade.

Link to comment
Share on other sites

 

 

Houston tinimoh drama, se está pegando mi freeduo hd, y el trafo está entregando los 12 vol. ¿Alguna experiencia similar? Tiene pinta de ser la memoria.

Hola, a mi me pasó eso dos veces hoy. Cambié a IKS y, después de un rato, no se pegó más. La verdad no se qué puede ser. Todo esto en un Freeduo X+

Vale, lo resetié un par de veces, ojalá sea un bug del firmware o algún drama debido al sks y no una falla de hw, mañana en la noche voy a probar borrando los canales y haciendo un downgrade.

 

 

Buena, ahí comentas cómo te fue con eso. Éxito.

 

saludos

Link to comment
Share on other sites

Estimados yo tengo un panther y un freiduo ambos actuallizados con la ultima versión. El tema es que el IKS anda super mal, leyendo en foros encontre varios problemitas. Muchos equipos estan quedando colgado (sin respuesta del control remoto) por culpa del SKS , ademas el trafico por IKS a subido una enormidad con la ultima actualizacion (Panther) donde estan recomendado volver a la 2.57.

 

Saludos

Edited by jstcote
Link to comment
Share on other sites

Estimados yo tengo un panther y un freiduo ambos actuallizados con la ultima versión. El tema es que el IKS anda super mal, leyendo en foros encontre varios problemitas. Muchos equipos estan quedando colgado (sin respuesta del control remoto) por culpa del SKS , ademas el trafico por IKS a subido una enormidad con la ultima actualizacion (Panther) donde estan recomendado volver a la 2.57.

 

Saludos

 

Mi experiencia con el freeduo hd + es que la alta descarga de datos la producen los canales achedé, lo esedé no descargan casi nada, dudo que haciendo downgrade esto cambie ya que las keys que están enviando los servers deben pesar más y/o refrescarse más seguido.

 

 

Anoche el sks me colgaba el deco :( freeduo plus

 

I know that feel bro, al menos no cagaron los decos, veamoslo por el lado amable.

 

Edited by vteerf
Link to comment
Share on other sites

Totalmente pegado el freeduo HD + en modo SKS inclusive haciendole un downgrade, no hay actualizaciones para este modelo. El foro de soporte off, guateando pesado el último tiempo freesky.

 

Efectivamente como señalaba @jstcote los SD también comenzaron a descargar bastante más de lo que descargaban antes.

Edited by vteerf
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...