Jump to content

Recommended Posts

 

Soy yo o el espn 2 hd no abre..todo eesto con un freesky free duo mas...iks

En mi duomax anda perfect por iks. Quizá tienes mal el tp

 

09P5Ok4.jpg

 

Qué extraño, en el Pantera me pasa lo mismo que echiburu, hace harto rato que no se ve......alguien más que tenga este problema? o la solución al respeto....

Link to comment
Share on other sites

vi que hay que cambiar el tp para el ses 4 a este 12144h13870, lo ingrese y no funca en mi freesky x+ sirve o no, o todavia el sks esta muerto en ese equipo

 

Yo tengo ese equipo y estoy con la actualización 01/08/2016 de este mes y me anda on el SKS en el SES4 :)

 

eso si, ni idea cual será el TP de las keys ahi, solo me da señal el 12144 H 13870 que es un mux del boticario de brasil.

Edited by Crusha
Link to comment
Share on other sites

 

vi que hay que cambiar el tp para el ses 4 a este 12144h13870, lo ingrese y no funca en mi freesky x+ sirve o no, o todavia el sks esta muerto en ese equipo

 

Yo tengo ese equipo y estoy con la actualización 01/08/2016 de este mes y me anda on el SKS en el SES4 :)

 

eso si, ni idea cual será el TP de las keys ahi, solo me da señal el 12144 H 13870 que es un mux del boticario de brasil.

 

ok, voy a ver puede ser un tema de antena

Link to comment
Share on other sites

la unica solución es = iks privado o ir por el F1 hasta el momento, nada que hacer.

¿Ese F1 abre otros canales por SKS SES que los que abre freeduo+? Osea saca llaves desde otro lado.

¿Hay un zion ese también saca las llaves de otro lado?

Link to comment
Share on other sites

 

la unica solución es = iks privado o ir por el F1 hasta el momento, nada que hacer.

¿Ese F1 abre otros canales por SKS SES que los que abre freeduo+? Osea saca llaves desde otro lado.

¿Hay un zion ese también saca las llaves de otro lado?

 

 

los mismos solo que abre algo mas (sumando 61W y el 70W) que los que conocemos en los tipicos freeduo x+ o los plus.

 

el zion nose, acá dijeron el otro día que conectaba al mismo que el freeduo x+ y toda la gama del server 5.

 

Yo iría por el F1 ya que lo han comentado varias veces aquí, además que este ultimo es mas nuevo y tiene H265 y 4K, lo que futuramente quizás Movistar iria.

Edited by Crusha
Link to comment
Share on other sites

Hola. Tengo un Freesky Freeduo X+ (con la Ver.2.26) y desde ayer no me funciona el IKS (si el SKS). Probé con un Tocom q tengo y tampoco funciona por IKS. El router que uso, q se enlaza por WDS con el Modem/Router, funciona (así lo he tenido por más de un año funcionando super), he reseteado todo el enlace varias veces, si le hago un Ping desde la Red me responde bien. Es como si no llegaran las llaves por IKS. Alguna sugerencia? Algo que no haya considerado quizás? P.S. Este Router lo tengo con AP habilitado y si me conecto desde mi Cel. a él puedo navegar perfectamente. Nueva Info: hace un rato está volviendo "entrecortado" el IKS, funciona unos segundos y se corta, probé en varios canales (SD, habituales que funcionan normalmente) y lo mismo. Al parecer sí es un problema de las llaves, o no?

Edited by ce6pcm
Link to comment
Share on other sites

 

 

la unica solución es = iks privado o ir por el F1 hasta el momento, nada que hacer.

¿Ese F1 abre otros canales por SKS SES que los que abre freeduo+? Osea saca llaves desde otro lado.

¿Hay un zion ese también saca las llaves de otro lado?

 

 

los mismos solo que abre algo mas (sumando 61W y el 70W) que los que conocemos en los tipicos freeduo x+ o los plus.

 

el zion nose, acá dijeron el otro día que conectaba al mismo que el freeduo x+ y toda la gama del server 5.

 

Yo iría por el F1 ya que lo han comentado varias veces aquí, además que este ultimo es mas nuevo y tiene H265 y 4K, lo que futuramente quizás Movistar iria.

 

Yo tengo un F1 los H265 de TVN se ven sin drama...

EL 4K se escucha pero no se ve

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...