Jump to content

Recommended Posts

 

 

 

 

 

hola alguien de ustedes sabe como andan los hd en el 70 w por sks (INTELSAT 23 ) o iks . mi deco es un the rock zion

El zion me parece que se conecta al server 5, osea casi toda la gama de Freesky.

 

Osea, solo 3 por IKS (MTV Live HD, History HD, ESPN+HD)

y 3 por SKS (Concert Channel HD, Claro Sports HD, Canal Claro HD)

 

Desconozco si el F1 abrira full 70W, pero almenos los iks privados si lo hacen.

 

Lo bueno, es que no existe el frizz en los mencionados, el problema solo esta en el 61W.

 

zion es gshare y habre los mismos canales que un deco de hace 1 año atras , osea 36 canales de 1 tp del 70° por iks .

 

F1 habre full parrilla casi del 70° por sks e iks y el servidor es forever .

don xeca , el az s1009 sera lo mismo en terminos de parrilla (abrira lo mismo) que el F1?

 

me gustan mas los menus del az que los de freesky

 

 

alguen sabe de alguna solucion para el sks de la Roca?

 

Mientras Freesky no saque una actualización decente, nada que hacer, también tengo la Roca y tengo un cable de red como de 10 metros conectado al router para ver por iks, ya que hasta la antena WiFi del deco se murió sola de la nada a las 2 semanas de comprar el deco, sumado a que desde hace un tiempo, las actualizaciones, cada vez que las aplicó, resetean el deco y ahí que hacer búsquedas y hueas. Por lo menos, esta es mi primera experiencia con Freesky (tengo a cuestas 2 Azamericas (1001 y 922), un s2s, un Crypto y un d-box original) y está a sido la experiencia más decepcionante, creo que volveré a Azamerica

Y los Freesky no permiten guardar la configuracion en un USB antes de actualizar??

 

Con el s1001 viejito siempre hago eso cuando salen actualizaciones y queda impeke.

La verdad, no lo he probado, ya que en el 1001 y en las primeras actualizaciones de este deco nunca lo requirieron, actualizabas y todo quedaba igual, incluso, al hacer búsqueda ciega en el 1001, sólo te manda al final de la lista los canales que no estaban agregados, sin embargo, en este deco, haces eso, y te desordena todo, pierdes todo lo ordenado, incluso, debes buscar el satélite

Link to comment
Share on other sites

 

 

 

 

 

hola alguien de ustedes sabe como andan los hd en el 70 w por sks (INTELSAT 23 ) o iks . mi deco es un the rock zion

El zion me parece que se conecta al server 5, osea casi toda la gama de Freesky.

 

Osea, solo 3 por IKS (MTV Live HD, History HD, ESPN+HD)

y 3 por SKS (Concert Channel HD, Claro Sports HD, Canal Claro HD)

 

Desconozco si el F1 abrira full 70W, pero almenos los iks privados si lo hacen.

 

Lo bueno, es que no existe el frizz en los mencionados, el problema solo esta en el 61W.

 

zion es gshare y habre los mismos canales que un deco de hace 1 año atras , osea 36 canales de 1 tp del 70° por iks .

 

F1 habre full parrilla casi del 70° por sks e iks y el servidor es forever .

don xeca , el az s1009 sera lo mismo en terminos de parrilla (abrira lo mismo) que el F1?

 

me gustan mas los menus del az que los de freesky

 

 

alguen sabe de alguna solucion para el sks de la Roca?

 

Mientras Freesky no saque una actualización decente, nada que hacer, también tengo la Roca y tengo un cable de red como de 10 metros conectado al router para ver por iks, ya que hasta la antena WiFi del deco se murió sola de la nada a las 2 semanas de comprar el deco, sumado a que desde hace un tiempo, las actualizaciones, cada vez que las aplicó, resetean el deco y ahí que hacer búsquedas y hueas. Por lo menos, esta es mi primera experiencia con Freesky (tengo a cuestas 2 Azamericas (1001 y 922), un s2s, un Crypto y un d-box original) y está a sido la experiencia más decepcionante, creo que volveré a Azamerica

 

Y los Freesky no permiten guardar la configuracion en un USB antes de actualizar??

 

Con el s1001 viejito siempre hago eso cuando salen actualizaciones y queda impeke.

 

Si señor, lo permite bajo 3 opciones:

1.- Guardar lista de canales, con extensión.sdx

2.- Guardar la Base de datos, con extensión.sdx y

3.- Realizar un Backup de todo lo que tienes, con extensión.bin

Link to comment
Share on other sites

 

 

 

hola alguien de ustedes sabe como andan los hd en el 70 w por sks (INTELSAT 23 ) o iks . mi deco es un the rock zion

El zion me parece que se conecta al server 5, osea casi toda la gama de Freesky.

 

Osea, solo 3 por IKS (MTV Live HD, History HD, ESPN+HD)

y 3 por SKS (Concert Channel HD, Claro Sports HD, Canal Claro HD)

 

Desconozco si el F1 abrira full 70W, pero almenos los iks privados si lo hacen.

 

Lo bueno, es que no existe el frizz en los mencionados, el problema solo esta en el 61W.

 

zion es gshare y habre los mismos canales que un deco de hace 1 año atras , osea 36 canales de 1 tp del 70° por iks .

 

F1 habre full parrilla casi del 70° por sks e iks y el servidor es forever .

Oks.

 

pero el f1 abre estos?

 

http://www.portaleds.com/espanol/tps.php?sat=2900&fre=11135H

http://www.portaleds.com/espanol/tps.php?sat=2900&fre=11175H

 

yo estos solo los veo on con iks privado.

Si los habré algunos siempre , no son estables el resto , me he dado cuenta que los espn y foxsports cuando hay partidos los habren.

 

Estos días no habría Vh1 hd y un par más.

 

Enviado desde Samsung Galaxy A7 2016 mediante Tapatalk

Link to comment
Share on other sites

Yo me cansé de pelear con el SES4 y este fin de semana migré al 53W, no me costó cazarlo, el problema que tuve era que no me bajaban las llaves, pero revisando me di cuenta que la antena estaba chueca (el plato), asi que puse una antena nueva y fin del problema. 60/70% me da con deco telmex, y listo a full por SKS.

 

Tengo un Freesky Freeduo + y un Freei Xduo

Link to comment
Share on other sites

cabros es idea mia o los hd nose cayeron? son las 5 y no se han caido yupiiii xD habran hecho algo los del team? ojala sea asi por lo menos en mi freesky freeduo hd plus siguen intacto los hd :)

Por aca tambien sigo con los HD on en un combate . Solo estan off los HD brasileros , que raro Edited by Mauro21afg
Link to comment
Share on other sites

cabros es idea mia o los hd nose cayeron? son las 5 y no se han caido yupiiii xD habran hecho algo los del team? ojala sea asi por lo menos en mi freesky freeduo hd plus siguen intacto los hd :)

 

también los tengo on en un Duo Max por iks.

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...