Jump to content

Recommended Posts

 

Quiero escanear el C4 con el Freesky Freeduo X+ y no me quiere leer los Horizontales, estoy que pesco una hacha y mato este deco XD

 

tiene muchos bugs con el C4.

Lo mismo me pasó con el Pantera, no pescaaaaaa los H....porfa, me prestas el hacha?

Saludos

 

 

y solo pasa con las nuevas actualizaciones del ultimo tiempo, si han dejado la caga con cada actualización.

 

voy a instalarle una bien antigua a ver si se arregla...

 

-------------------------

 

Para los que tienen el Freesky F1, la busqueda ciega les marca bien todos los TPs en V y H del C4???

 

Tengo un s810-HD y no pasa esto, si es problema de freesky.

 

Xeca sabes?

Link to comment
Share on other sites

qué es C4?

El satélite starone c4, esta en los 70W

 

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk

 

-------------------------

 

Intente instalarle hasta la de mayo del año pasado al Freeduo X+ y recien los pesca los Horizontales, pero con otro bug... la señal va y viene todo el rato xD

 

Este modelo salio super cacho para ese satelite.

 

Por eso reitero, en el F1 tienen problemas con este satelite y sus TPs en horizontales?

Edited by Crusha
Link to comment
Share on other sites

 

qué es C4?

El satélite starone c4, esta en los 70W

 

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk

 

-------------------------

 

Intente instalarle hasta la de mayo del año pasado al Freeduo X+ y recien los pesca los Horizontales, pero con otro bug... la señal va y viene todo el rato xD

 

Este modelo salio super cacho para ese satelite.

 

Por eso reitero, en el F1 tienen problemas con este satelite y sus TPs en horizontales?

 

 

 

Ningun problema el F1 con tp de cualquier satelite .

 

Haz el ajuste con 11670v30000 F del arsat y ahi debieras tener señal en los tp del c4 , acomoda con el 11135-11175v27900 M.

 

Ahi te quedaria biapuntada la antena .

Mañana dejare el intelsat dando las claves a mis decos , me choreo el ses4 . igual probare una antena de 90cm para ese satelite para ver si funciona , sino esa misma de 90cm la usare en el intelsat .

El ses4 lo dejare para pruebas no mas .

Link to comment
Share on other sites

 

 

los que la tienen que arreglar creo que son los chinos, que alguien me corrija si me equivoco.

El problema de diseño del tunner y att son los teams, el tema de los server son los chinos

Uno es "cliente" de los brazucas, que ellos sean a su vez clientes de y la pega al final la hagan los chinos como el 80% de las cosas que hay en el mundo para el usuario final es medio irrelevante porque no se tiene como "reclamarle" a los chinos, a los brazucas si, aunque en realidad no pesquen su propio foro.

 

 

Sean intermedios o clientes, ellos ponen su nombre de marca sobre el diseño de los decos. Sea quien sea que fabrique los decos llevan impreso el logo freei/freesky y además lo venden bajo su marca. Además las att las programan ellos (los teams) y hasta el momento han sacado con muchos bugs. Es como decir que un producto de marca LG que fue fabricado en China es responsabilidad de los ensambladores si presenta fallas cuando el diseño y los estándares de calidad lo genera la propia marca LG y el fw lo programan ellos.

 

Lo que me molesta un poco de los freei/freesky es su mal diseño hw/fw en el tunner en comparación a otros decos mas básicos y de marcas menos conocidas. Pero lo que me molesta más es que hagan la táctica tocom; que prefieran a su mercado brazuca y nos dejen tirados.Lamentablemente con la caída del 30w para sks freei/freesky fue un golpe duro en estabilidad.

 

Ojo que no me quejo por algo que no esté bajo su poder de mejorar, si no por algo que han querido ignorar e incluso si se los haces ver te banean del foro o grupo alegando que es mentira o que no tienes conocimientos o no entiendes.

 

Ejemplos concretos de que prefieren a su mercado brasileño

 

 

de cada 3 att 2 salen para arreglar problemas del 58w y 61w en sks o del 70w y 89w en canales/tps, Para el 22w y 53w nada de nada.

 

Usan tps de llaves inestables y débiles (En Chile y Argentina; los otros países están mejor que acá en ese tema) teniendo en cuenta la poca potencia de recepción de sus decos o la mentira en sus niveles, mostrando una mala calidad de diseño de fw y tunner que decos más básicos y baratos no presentan.

Link to comment
Share on other sites

 

 

qué es C4?

El satélite starone c4, esta en los 70W

 

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk

 

-------------------------

 

Intente instalarle hasta la de mayo del año pasado al Freeduo X+ y recien los pesca los Horizontales, pero con otro bug... la señal va y viene todo el rato xD

 

Este modelo salio super cacho para ese satelite.

 

Por eso reitero, en el F1 tienen problemas con este satelite y sus TPs en horizontales?

 

 

 

Ningun problema el F1 con tp de cualquier satelite .

 

Haz el ajuste con 11670v30000 F del arsat y ahi debieras tener señal en los tp del c4 , acomoda con el 11135-11175v27900 M.

 

Ahi te quedaria biapuntada la antena .

Mañana dejare el intelsat dando las claves a mis decos , me choreo el ses4 . igual probare una antena de 90cm para ese satelite para ver si funciona , sino esa misma de 90cm la usare en el intelsat .

El ses4 lo dejare para pruebas no mas .

 

 

Pude solucionarlo, es un bug de la busqueda ciega, tengo que buscar despues cancelar luego hacer la busqueda denuevo y pesca los TPs horizontales.

 

Ahora puedo ver los del 11135 y 11175 con señal...... hasta que le pille la cosa :xD:

 

que equipo mas bug dios.

 

Estoy interesado en una cuenta IKS Privada para el 70W ya que estos no presentan frizz y se ven mejor que la M.

 

el problema de la inestabilidad en HD solo la presenta el 61W.

 

ya tengo el contacto ya y es super confiable, me dio una demo y abre full TPs latinos 70W, osea los 7 TPs disponibles del C4.

Edited by Crusha
Link to comment
Share on other sites

hola alguien de ustedes sabe como andan los hd en el 70 w por sks (INTELSAT 23 ) o iks . mi deco es un the rock zion

 

El zion me parece que se conecta al server 5, osea casi toda la gama de Freesky.

 

Osea, solo 3 por IKS (MTV Live HD, History HD, ESPN+HD)

y 3 por SKS (Concert Channel HD, Claro Sports HD, Canal Claro HD)

 

Desconozco si el F1 abrira full 70W, pero almenos los iks privados si lo hacen.

 

Lo bueno, es que no existe el frizz en los mencionados, el problema solo esta en el 61W.

Edited by Crusha
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...