Jump to content

Recommended Posts

 

los que la tienen que arreglar creo que son los chinos, que alguien me corrija si me equivoco.

El problema de diseño del tunner y att son los teams, el tema de los server son los chinos

Uno es "cliente" de los brazucas, que ellos sean a su vez clientes de y la pega al final la hagan los chinos como el 80% de las cosas que hay en el mundo para el usuario final es medio irrelevante porque no se tiene como "reclamarle" a los chinos, a los brazucas si, aunque en realidad no pesquen su propio foro.

Link to comment
Share on other sites

hace rato que no actualizaba el fresky x+ como estoy viendo poca tele daba lo mismo, ahora actualize a la 2.26 y no se ve ningun hd, es normal se que el sks esta con drama y lo estoy usando con iks

ya me perdi.

 

No, almenos yo tengo la ultima esa 2.26 y si anda a full por IKS.

 

Revisa tu conexión.

Link to comment
Share on other sites

hace rato que no actualizaba el fresky x+ como estoy viendo poca tele daba lo mismo, ahora actualize a la 2.26 y no se ve ningun hd, es normal se que el sks esta con drama y lo estoy usando con iks

ya me perdi.

 

los hd poco a poco se están dejando de ver, antes se podían ver de 1 am a 4 pm, ahora incluso en ese horario dan problemas.

Link to comment
Share on other sites

alguien vió el partido de la U en Hd? , yo nó con el Duo Max cuando terminó el partido recién se arregló.

Yo cuando escuché en las noticias que estaban perdiendo me puse a verlo de puro morbo, los últimos 25 minutos aprox, en el achede por iks porque los wns todavía no arreglan el sks (vai a seguir)

Quiero escanear el C4 con el Freesky Freeduo X+ y no me quiere leer los Horizontales, estoy que pesco una hacha y mato este deco XD

 

tiene muchos bugs con el C4.

Pero si te funcionaba hasta el sks antes de actualizar aplica downgrade no más pueh.

Link to comment
Share on other sites

Hola, tengo un S922 transformado a Tocomsat Duo HD+, con la última Att. V.2.26 Hoy apunté mi antena SKS al intelsat 23 (53W). en un Freesky Freeduo X+ no tengo problemas para asignar ese sat al Lnb2, que haga Lock y funciona perfecto (recibe las llaves sin problema). pero en el duo hd+ renombré el SES4 (q tenía asignado al Lnb2) a intelsat 23 (53W), pero en el menú SDS sólo me aparecen 4 sats y ninguno es el 53W, ni hay opción ahí de buscar/asignar otro sat ni de editar uno. ¿alguna sugerencia cómo proceder para que en ese menú (SDS) me aparezca el intelsat 23 y lo pueda usar como 1ra opción para SKS? me perdí algún paso o detalle? muchas gracias

Link to comment
Share on other sites

Quiero escanear el C4 con el Freesky Freeduo X+ y no me quiere leer los Horizontales, estoy que pesco una hacha y mato este deco XD

 

tiene muchos bugs con el C4.

Lo mismo me pasó con el Pantera, no pescaaaaaa los H....porfa, me prestas el hacha?

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...