Jump to content

Recommended Posts

Hola. soy de Temuco. hoy traté de reorientar de nuevo (se movió por el viento) mi antena que apunta al SES4. no hubo caso, con ningún TP logré encontrar señal alguna. Uso el Satlink WS-6933 (con dvb-s2). ningún problema con el Ama(61W). será que justo a la hora que traté (tipo 16.00) no haya habido ningún TP con señal? me complica acceder a la antena pq está en una torre a 20m de altura (no tengo otra opción de "ver" el SES4). ¿alguna sugerencia, por ej migrar al intelsat 23 (53W) o esperar a que "vuelva" el SES4? gracias!

Link to comment
Share on other sites

Hola. soy de Temuco. hoy traté de reorientar de nuevo (se movió por el viento) mi antena que apunta al SES4. no hubo caso, con ningún TP logré encontrar señal alguna. Uso el Satlink WS-6933 (con dvb-s2). ningún problema con el Ama(61W). será que justo a la hora que traté (tipo 16.00) no haya habido ningún TP con señal? me complica acceder a la antena pq está en una torre a 20m de altura (no tengo otra opción de "ver" el SES4). ¿alguna sugerencia, por ej migrar al intelsat 23 (53W) o esperar a que "vuelva" el SES4? gracias!

 

El mux boticario en el SES4 siempre esta con señal 12144H13870 ,Entiendo que ahora el SES4 esta nuevamente sin señal en el TP de llaves, por lo mejor te vas al 53W que hasta ahora esta mas estable.

11484V5333 con ese lo cazas y ajustas, el Skew del lnb es parecido a amzonas pero un poquito mas ladeado,el giro de la antena es un poco a la derecha de amazonas y la elevacion es muy parecida.

 

  • Upvote 1
Link to comment
Share on other sites

Y los brasileños igual llevan como dos meses con problemas en los HD como nosotros?

Los HD brasileros del 70w, todos son codificacion nagra 3 asi que nunca han tenido problemas, yo los veo sin cortes todo el dia, no es el caso de los HD del 61w (brasileros y latinos), que son doble codificacion videoguard y nagra3, por ello los problemas.

Link to comment
Share on other sites

 

 

 

¿Qué te pasó freesky? Antes eras TOP.

 

Antes eras chevere, a estas alturas con lo del duoX caído al actualizar se entiende aún menos lo que pasa, yo en chile central no tengo nada de señal en el tp nuevo, los freesky pasan de 0% a 70% en un milímetro asi que tal vez haya que hacer micro ajuste para ese tp, pero no tengo ninguna seguridad que el tema pase por ahí.

 

 

 

El F1 me anda bien por SKS en el 22 W, con el típico problema de los HD.

 

El Duo X- nada de nada.... en el 22W.

 

Estoy en la V región.

 

 

Lo mas seguro es que se mandaron algún cagazo con una actualización, porque sigue operando el SES 4, pero en Freeduo X+ no pasa nada.

 

 

Crusha salió un truco, prueba si te sirve.

http://youtu.be/mM4YY6gWFYc

 

Edit: Al parecer también aplica para el panther.

Edited by pernil con palta y un tintoleo
Link to comment
Share on other sites

Hola a todos, Soy Cristian y les escribo para que me puedan ayudar.
Resulta que hoy me compre un deco Freesky Duo Max y cuando me configuraron los canales no hubo problema.

 

Al llegar a la casa me empezó a dar atados, me marca que la señal es débil...leí en este mismo tema que había que darle un poco mas de longitud al cable de cobre, así lo hice y me marca entre 66 a 70% de señal.

Ahora al seleccionar un canal me sale en la pantalla que tengo el Q en 0 y el SKS en 0.

Lo tengo conectado al wifi porque el socio que me lo vendió me dijo que si no tenía otra antena lo conectase.

 

Que podrá ser ???

Dejo una captura para que me puedan ayudar porfa, he hueveado toda la tarde y aun nada.
Saludos y muchas gracias.

 

 

 

24ln281.png

 

2mwrxb4.jpg

 

r8ch93.png

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...