Jump to content

Recommended Posts

en mi freesky F1 apuntando al 53w y que no tiene iks, los canales se ven bien en la noche pero en la mañana y hasta las 15 aprox. las keys watean, pueden ser 2 cosas: el "team" aún está configurando el 53w o bien mi antena tiene algo que, al enfriarse, mejora la señal. la instalación no es 100% rígida así que este fin de semana voy a tratar de instalar una antena mas grande y ojalá dejarla mas estable.

 

en mi freei petra que sólo usa iks, los canales sd funcionan bien, el sks dejó de funcionar cuando todavía apuntaba al 22w y decidí dejarlo sin sks, de hecho creo que el sks no tiene futuro, es mucho mas fácil para un team usar internet para enviar las llaves. lo siento por aquella gente (miles) que no pueden ponerle iks a sus decos, de hecho al F1 no puedo dejarlo con iks todo el día, sólo en la noche.

 

así anda la cosa, a veces me dan ganas de pagar por tv satelital pero el petra tiene cosas que ningún deco de compañía tiene: kodi y navegador de internet. sé que un smartv tiene eso, pero mi tv tiene 7 años y le quedan muchos mas por delante, es un lcd lg de 37" que a estas alturas ya es un modelo clásico.

 

edit: salió otra actualización para el fressky F1, la 1.34, me da risa porque está la escoba con el sks en los decos y las actualizaciones del F1 son para trivialidades como "agregar historial al cine freesky", cueeek. cuando me acuerde la instalo.

Edited by wdc
  • Upvote 1
Link to comment
Share on other sites

en mi freesky F1 apuntando al 53w y que no tiene iks, los canales se ven bien en la noche pero en la mañana y hasta las 15 aprox. las keys watean, pueden ser 2 cosas: el "team" aún está configurando el 53w o bien mi antena tiene algo que, al enfriarse, mejora la señal. la instalación no es 100% rígida así que este fin de semana voy a tratar de instalar una antena mas grande y ojalá dejarla mas estable.

 

en mi freei petra que sólo usa iks, los canales sd funcionan bien, el sks dejó de funcionar cuando todavía apuntaba al 22w y decidí dejarlo sin sks, de hecho creo que el sks no tiene futuro, es mucho mas fácil para un team usar internet para enviar las llaves. lo siento por aquella gente (miles) que no pueden ponerle iks a sus decos, de hecho al F1 no puedo dejarlo con iks todo el día, sólo en la noche.

 

así anda la cosa, a veces me dan ganas de pagar por tv satelital pero el petra tiene cosas que ningún deco de compañía tiene: kodi y navegador de internet. sé que un smartv tiene eso, pero mi tv tiene 7 años y le quedan muchos mas por delante, es un lcd lg de 37" que a estas alturas ya es un modelo clásico.

 

edit: salió otra actualización para el fressky F1, la 1.34, me da risa porque está la escoba con el sks en los decos y las actualizaciones del F1 son para trivialidades como "agregar historial al cine freesky", cueeek. cuando me acuerde la instalo.

 

El 53W watea en la mañana, a mi y varios reportes que he leido dicen OFF antes de las 14:00 hrs.

 

  • Upvote 1
Link to comment
Share on other sites

que mala pata, justo cuando estaba poniendo todas mis fichas en ese satélite, ¿el 22w watea también a alguna hora? el problema del 22w es que creo que está saturado de gente recibiendo llaves, y ademas el tp de datos al parecer no es muy fuerte.

Link to comment
Share on other sites

que mala pata, justo cuando estaba poniendo todas mis fichas en ese satélite, ¿el 22w watea también a alguna hora? el problema del 22w es que creo que está saturado de gente recibiendo llaves, y ademas el tp de datos al parecer no es muy fuerte.

 

El problema del tp de llaves del 22w es que llega débil e inestable ya que es dvb-s2.

Link to comment
Share on other sites

que mala pata, justo cuando estaba poniendo todas mis fichas en ese satélite, ¿el 22w watea también a alguna hora? el problema del 22w es que creo que está saturado de gente recibiendo llaves, y ademas el tp de datos al parecer no es muy fuerte.

 

En una habitación una ampolleta no se satura porque ilumina más o menos cosas.

Link to comment
Share on other sites

 

que mala pata, justo cuando estaba poniendo todas mis fichas en ese satélite, ¿el 22w watea también a alguna hora? el problema del 22w es que creo que está saturado de gente recibiendo llaves, y ademas el tp de datos al parecer no es muy fuerte.

 

El problema del tp de llaves del 22w es que llega débil e inestable ya que es dvb-s2.

 

 

entonces hay que aperrar con el 53w nomás, esperando a que algún día sea estable todo el día.

 

 

que mala pata, justo cuando estaba poniendo todas mis fichas en ese satélite, ¿el 22w watea también a alguna hora? el problema del 22w es que creo que está saturado de gente recibiendo llaves, y ademas el tp de datos al parecer no es muy fuerte.

 

En una habitación una ampolleta no se satura porque ilumina más o menos cosas.

 

 

¿entonces cuál es la explicación para que el 22w tenga tanta inestabilidad?

Link to comment
Share on other sites

Y los brasileños igual llevan como dos meses con problemas en los HD como nosotros?

El último reporte de un usuario brasileño en el sitio oficial en que se nombra el 61w

 

SATÉLITE...............70W,61w.43w

STATUS IKS ............on

STATUS SKS ............on 58w.22w.61w,61w-2

CIDADE E ESTADO ....... mG

COMENTÁRIO ............22w opção normal voltou liso liso atualização 116.164 The Rock

 

Según señala les anda liso.

Si te fijas ellos tienen varias opciones tanto para las keys como para las señales.

 

Creo que esto es simplemente que freesky prefirió asegurar el mercado brasileño en desmedro del hispano parlante.

 

Por otro lado el tema de la inestabilidad ya no me lo creo. A mi parecer esto es simplemente una forma de asegurar estabilidad para los brasileños, me da la sensación de que los HD latinos funcionan en el horario en que hay menos uso del server, pero avanzando el día, cuando ya comienza a saturar, desconectan el server de los HD latinos para no desestabilizar al brasileño.

 

Esto ocurre en todos los Decos pues al final son todos Gshare y son ellos quienes deciden cual preferir y cuál no, lógico el mercado brasileño es enorme al lado del latino, considerando que allá la piratería es casi aceptada legalmente.

 

Ojalá esté equivocado y sea solo elucubraciones falsas.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...