Jump to content

Recommended Posts

Instalé la 2.26 de hoy, y cago mi SKS, cueeek xd

 

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk

Ya dicen por ahí... Si funciona no lo toques...

De todas maneras si tiene mejor pisada el 53w, más temprano que tarde habrá que migrar.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Link to comment
Share on other sites

Habrá que putear aqui para los que tenemos Freeduo X+ o simplemente ayuden con la paletea:

 

http://freeskytv.sytes.net/forum/showthread.php?tid=7601&page=2

Si, además aprovechen de dejar su reporte en el subforo de status.

 

Pueden copiar y pegar este mismo.

 

SATÉLITE...............61W

STATUS IKS ............OFF HDs

STATUS SKS ............21W (OFF)

País ....... Chile / Zona Central

COMENTARIO ............TRAVADO, HD off desde hace meses. La mayor parte del día hasta la madrugada.

Solo canales SD con relativa estabilidad a través de IKS.

S/W Version.............2.26 (25.07)

FreeDuoX+

 

 

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Edited by Funkychild
Link to comment
Share on other sites

¿Qué te pasó freesky? Antes eras TOP.

 

Antes eras chevere, a estas alturas con lo del duoX caído al actualizar se entiende aún menos lo que pasa, yo en chile central no tengo nada de señal en el tp nuevo, los freesky pasan de 0% a 70% en un milímetro asi que tal vez haya que hacer micro ajuste para ese tp, pero no tengo ninguna seguridad que el tema pase por ahí.

Link to comment
Share on other sites

 

¿Qué te pasó freesky? Antes eras TOP.

 

Antes eras chevere, a estas alturas con lo del duoX caído al actualizar se entiende aún menos lo que pasa, yo en chile central no tengo nada de señal en el tp nuevo, los freesky pasan de 0% a 70% en un milímetro asi que tal vez haya que hacer micro ajuste para ese tp, pero no tengo ninguna seguridad que el tema pase por ahí.

 

 

 

El F1 me anda bien por SKS en el 22 W, con el típico problema de los HD.

 

El Duo X- nada de nada.... en el 22W.

 

Estoy en la V región.

Link to comment
Share on other sites

 

 

¿Qué te pasó freesky? Antes eras TOP.

 

Antes eras chevere, a estas alturas con lo del duoX caído al actualizar se entiende aún menos lo que pasa, yo en chile central no tengo nada de señal en el tp nuevo, los freesky pasan de 0% a 70% en un milímetro asi que tal vez haya que hacer micro ajuste para ese tp, pero no tengo ninguna seguridad que el tema pase por ahí.

 

 

 

El F1 me anda bien por SKS en el 22 W, con el típico problema de los HD.

 

El Duo X- nada de nada.... en el 22W.

 

Estoy en la V región.

 

 

Lo mas seguro es que se mandaron algún cagazo con una actualización, porque sigue operando el SES 4, pero en Freeduo X+ no pasa nada.

Link to comment
Share on other sites

Aca Freesky Freeduo + con la ultima actualizacion, y eligiendo SES4_2, en off, nada de nada. Y lo raro que actualicé un Phoenix HD, cachen el modelito, y me agarró de inmediato por SKS.

 

Y lo peor de todo, actualicé un Magic de oro, un magic de oro pos weon, y también me tomó de inmediato por SKS en el 22W.

 

La Bida Bale Berga...

 

:humito:

Link to comment
Share on other sites

Entonces, podemos decir (que me perdonen si la marca tiene funboys) que la marca es la que se cayó, que mostró la hilacha, tengo un 1001 que tiene su tiempo y hoy, funcionando la raja con ses4 y ses4_2, ambos conectados a la misma antena, hasta ayer, pensaba que era problema del famoso tp y la potencia y otras cosas,que la antena, etc pero actualice el 1001 y quedó filete, me vi 2 pelis anoche, y 0 frezz, mientras La Roca me marca 0 el sks, salieron 3 actualizaciones y ninguna funciono, para mí es ranazo de la marca

Link to comment
Share on other sites

Entonces, podemos decir (que me perdonen si la marca tiene funboys) que la marca es la que se cayó, que mostró la hilacha, tengo un 1001 que tiene su tiempo y hoy, funcionando la raja con ses4 y ses4_2, ambos conectados a la misma antena, hasta ayer, pensaba que era problema del famoso tp y la potencia y otras cosas,que la antena, etc pero actualice el 1001 y quedó filete, me vi 2 pelis anoche, y 0 frezz, mientras La Roca me marca 0 el sks, salieron 3 actualizaciones y ninguna funciono, para mí es ranazo de la marca

Ya está claro que están guateando, si les reclaman en su foro seguro van a contestar vamoh a calmarnoh, pero ya llevamos calmaoh como dos semanas con el sks y como tres meses con los hd, en este momento deberían sacar al pájaro de su logo y poner una rana.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...