Jump to content

Recommended Posts

 

 

Hola tengo freesky zion actualise ala ultima actualizacio de hoy y puse ses-2 y funciono por sks

y el ses 4 opcion 1 quedó operativo? o solo funciona ses 4 2?

 

arreglarian el problema del XBMC lo del addon error.? sld.

 

 

sólo el ses4_2.

 

y el 53w sigue sin entregar llaves.

 

ojo que el ses4_2 entrega llaves pero igual hay cortes esporádicos.

 

ojala dejen activo el 53w para ver si anda mejor que ses4.

 

gracias por la info.

Edited by alexonbor
Link to comment
Share on other sites

Actualizé a la ultima hoy en mi freesky freeduo x+ y todo igual.

 

a todo esto el SKS en el SES 4 esta caido?

 

revise mis niveles y esta en 70% fijo el TP del boticario. (igual que siempre con un s810hd)

 

que SKS esta funcionando ahora? el 53W?

Edited by Crusha
Link to comment
Share on other sites

Actualizé a la ultima hoy en mi freesky freeduo x+ y todo igual.

 

a todo esto el SKS en el SES 4 esta caido?

 

revise mis niveles y esta en 70% fijo el TP del boticario. (igual que siempre con un s810hd)

 

que SKS esta funcionando ahora? el 53W?

 

Esta raro el deco dice recibiendo llaves,pero no abre nada "53W", previamente me tiro un "señal debil" en el C4 y se fue. ovbiamente tengo señal en todos asi que se debio traumar el animal.

 

  • Upvote 1
Link to comment
Share on other sites

Volvió el SKS en mi Freeduo X+ en SES 4.

 

-----------------

 

Pregunta para los que tienen el F1, les abre el TP 11422 H 30000? me interesa el MTV HD Latino :mgay:

 

 

Nota MOD: Reitero, cualquier desvirtuación o provocación hacia algún usuario corre advertencia sin aviso.

Edited by Crusha
Link to comment
Share on other sites

Hola amigos. Estaba pensando en comprar un deco freesky.. Ya que tuve tocom y no les quiero comprar mas.. Mi duda es como anda la cosa estos dias. Ya que hace rato que no compro decos.. Vale la pena? Hay estabilidad? Si es asi.. Que equipo me recomiendan y algun sitio de confianza donde lo puedan enviar a regiones.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

coloque la ultima actualización, pero me sigue muerto el SKS

 

duda: como se puede colocar en SES_4 2? tengo un freesky La Roca, aunque debe ser igual que en los otros, en mi azamerica 1001, lo puedo hacer con F1 + 111, pero aca no cacho, si me pudieran ayudar?

Edited by megazodiaco
Link to comment
Share on other sites

actualize mi deco el freeduo+ y me parece raro que con la act 2.15 a la 2.17 sale el satelite ses4_2 y ahora con la 2.18 no me sale en la lista de satelite :) no habra gato encerrado por parte de la compañia ahora me da paja vovler atras y probar con el tp de datos que se supone funciona en el ses4_2 xd

Link to comment
Share on other sites

 

ojala dejen activo el 53w para ver si anda mejor que ses4.

 

gracias por la info.

 

 

yo también estoy esperando ese satélite ya que no tiene cobertura en brasil y eso podría significar que se sature menos. desde ayer el ses4_2 anda bien, con cortes pero pocos. tengo un F1 y un petra, en el petra ya no funciona el sks pero no me importa porque lo uso sólo con iks.

 

Actualize hoy mi roca pero no mejoro el tema de las llaves en el ses4

 

Saludos

 

desde ayer viernes en la tarde el ses4_2 está entregando llaves en forma casi perfecta, debes tener la opción de ses4_2 en tu deco (para eso debes actualizarlo a la versión mas reciente) y el tp 12124H1000, el cual se puede ingresar a mano y de hecho no sé si es necesario hacerlo, pero la actualización del deco, si que es necesaria.

 

 

 

 

Actualizé a la ultima hoy en mi freesky freeduo x+ y todo igual.

 

a todo esto el SKS en el SES 4 esta caido?

 

revise mis niveles y esta en 70% fijo el TP del boticario. (igual que siempre con un s810hd)

 

que SKS esta funcionando ahora? el 53W?

 

Esta raro el deco dice recibiendo llaves,pero no abre nada "53W", previamente me tiro un "señal debil" en el C4 y se fue. ovbiamente tengo señal en todos asi que se debio traumar el animal.

 

 

 

el 53 todavía no está listo, los de freesky están "trabajando" en él.

 

Volvió el SKS en mi Freeduo X+ en SES 4.

 

-----------------

 

Pregunta para los que tienen el F1, les abre el TP 11422 H 30000? me interesa el MTV HD Latino :mgay:

 

 

Nota MOD: Reitero, cualquier desvirtuación o provocación hacia algún usuario corre advertencia sin aviso.

 

yo tengo el F1 pero eliminé los canales HD, voy a poner ese tp y te aviso si se ve el canal.

 

Hola amigos. Estaba pensando en comprar un deco freesky.. Ya que tuve tocom y no les quiero comprar mas.. Mi duda es como anda la cosa estos dias. Ya que hace rato que no compro decos.. Vale la pena? Hay estabilidad? Si es asi.. Que equipo me recomiendan y algun sitio de confianza donde lo puedan enviar a regiones.

 

Saludos.

 

yo también le hice la cruz a tocom, pésimo soporte. en estos momentos NO hay estabilidad, y de hecho nunca la ha habido, hace un par de meses atrás todo funcionó bien por aproximadamente un mes y medio, había pequeños cortes pero muy pocos, se veían los canales HD, la situación era casi perfecta, lamentablemente al empezar la copa américa centenario (aprox.) los canales hd empezaron a verse sólo de 1 AM a 4 PM, las empresas de tv satelital al parecer encontraron la forma de bloquear sus señales, los chinos están trabajando para ver si pueden anular este bloqueo. Como siempre digo, si ves tv solo (sin tu familia al lado) y te basta con la calidad de los canales SD y tienes para ponerle iks por cable de red, quizás te convenga comprar un deco, el mas moderno que encuentres de una marca conocida, porque los SD se ven con muy pocos cortes usando iks por cable de red. el sks, olvídalo, muy inestable en estos momentos. el iks por wifi, mas inestable que el iks por cable de red aunque mucho mas estable que sks. Yo compré el fressky F1 hace poco, se conecta a un servidor mas nuevo que el famoso server 5 así que no se saturará tan pronto. el deco es bueno, si sólo lo quieres para ver tv. si quieres ver youtube o navegar internet, debes comprar uno con android tipo freesky the rock zion. Si lo quieres para ver tv con tu familia considera que debes ponerle iks si o si, y sólo podrás ver canales hd entre la 1 y las 16 horas. Y siempre con pequeños cortes, olvídate de ver 3 horas continuas sin tener un corte al menos (aunque puede ser un corte de 5 segundos).

 

coloque la ultima actualización, pero me sigue muerto el SKS

 

duda: como se puede colocar en SES_4 2? tengo un freesky La Roca, aunque debe ser igual que en los otros, en mi azamerica 1001, lo puedo hacer con F1 + 111, pero aca no cacho, si me pudieran ayudar?

 

en el petra se hace F1+2222, en el F1 se va a menú, instalación, patch menú. La roca nunca he tenido pero ojo que si tu deco no está actualizado no te saldrá la opción ses4_2

 

actualize mi deco el freeduo+ y me parece raro que con la act 2.15 a la 2.17 sale el satelite ses4_2 y ahora con la 2.18 no me sale en la lista de satelite :) no habra gato encerrado por parte de la compañia ahora me da paja vovler atras y probar con el tp de datos que se supone funciona en el ses4_2 xd

 

eso es raro, ponle el tp 12124H1000 manualmente y prueba.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...