Jump to content

Recommended Posts

F1 SKS 53W ON.

 

que extraño, yo en la tarde del jueves apunté al 53w y lo pillé en el mismo tp que mencionas (11484 V 5333) con señal fuerte y todo pero no me abrió ningún canal (en el 61w, el 70w no lo uso), tengo la última actualización del F1 (1.32). ¿hiciste algo mas para que funcionaran las llaves de ese satélite?

 

¿es buena la estabilidad en los sd? gracias.

 

edit: acabo de leer que hay que ingresar manualmente un nuevo tp de datos para que funcione el 22w: 12120 H 1000, peeeero, al parecer es un tp acm, lo que significa que sólo los decos nuevos lo toman (el fressky F1 es nuevo, el freei petra es viejo).

 

yo no he probado, mañana lo haré.

Edited by wdc
Link to comment
Share on other sites

 

F1 SKS 53W ON.

 

que extraño, yo en la tarde del jueves apunté al 53w y lo pillé en el mismo tp que mencionas (11484 V 5333) con señal fuerte y todo pero no me abrió ningún canal (en el 61w, el 70w no lo uso), tengo la última actualización del F1 (1.32). ¿hiciste algo mas para que funcionaran las llaves de ese satélite?

 

¿es buena la estabilidad en los sd? gracias.

 

edit: acabo de leer que hay que ingresar manualmente un nuevo tp de datos para que funcione el 22w: 12120 H 1000, peeeero, al parecer es un tp acm, lo que significa que sólo los decos nuevos lo toman (el fressky F1 es nuevo, el freei petra es viejo).

 

yo no he probado, mañana lo haré.

 

 

¿Modificaste el patch menú?

 

Link to comment
Share on other sites

 

 

F1 SKS 53W ON.

 

que extraño, yo en la tarde del jueves apunté al 53w y lo pillé en el mismo tp que mencionas (11484 V 5333) con señal fuerte y todo pero no me abrió ningún canal (en el 61w, el 70w no lo uso), tengo la última actualización del F1 (1.32). ¿hiciste algo mas para que funcionaran las llaves de ese satélite?

 

¿es buena la estabilidad en los sd? gracias.

 

edit: acabo de leer que hay que ingresar manualmente un nuevo tp de datos para que funcione el 22w: 12120 H 1000, peeeero, al parecer es un tp acm, lo que significa que sólo los decos nuevos lo toman (el fressky F1 es nuevo, el freei petra es viejo).

 

yo no he probado, mañana lo haré.

 

 

¿Modificaste el patch menú?

 

 

yo incluso agregue el tp al sat 53w, uso un freduo plus y no recibe nada. Actualiza firm y me sale en el patch pero no me marca nada en el G+S.

Ojo que en la ultima act de mi deco salen dos ses4, parece que es cierto lo de agregar el tp manualmente, yo no lo hago porque es penca la señal de ese sat, personalmente no me gusta que sea tan baja e intermitente, pero es wea mia solamente jajaja.

Edited by SinSeal
Link to comment
Share on other sites

 

 

F1 SKS 53W ON.

 

que extraño, yo en la tarde del jueves apunté al 53w y lo pillé en el mismo tp que mencionas (11484 V 5333) con señal fuerte y todo pero no me abrió ningún canal (en el 61w, el 70w no lo uso), tengo la última actualización del F1 (1.32). ¿hiciste algo mas para que funcionaran las llaves de ese satélite?

 

¿es buena la estabilidad en los sd? gracias.

 

edit: acabo de leer que hay que ingresar manualmente un nuevo tp de datos para que funcione el 22w: 12120 H 1000, peeeero, al parecer es un tp acm, lo que significa que sólo los decos nuevos lo toman (el fressky F1 es nuevo, el freei petra es viejo).

 

yo no he probado, mañana lo haré.

 

 

¿Modificaste el patch menú?

 

 

 

si, lo modifiqué para que usara el 53w para las llaves, en vez del 22w. y me asguré que el tp 11484 V 5333 estuviera en el 53w. la señal llega pero no se abrió ningún canal.

 

en otro foro leí que una persona pudo bajar llaves desde el 53w pero en forma inestable así que volvió a iks.

 

edit: se me olvidó mencionar, probé el "nuevo tp de keys del 22w (12120H1000)" y no funcionó, fressky f1.

 

edit2: salió otra actualización para el fressky f1, la tercera en 3 dias, es la 1.33, antes de actualizar respalden su lista de canales porque ayer yo actualicé y me borró todos los canales (en el petra actualizo y jamás me ha borrado un solo canal). como siempre, nadie sabe las mejoras oficiales que trae esta actualización. me imagino que arreglando los bugs de los satélites sks.

Edited by wdc
Link to comment
Share on other sites

gente, encontré lo que parece ser un bug en el fressky F1, a conectarse a iks por wifi el deco no se reconecta a internet si ésta se interrumpe por cualquier motivo, por ejemplo, estoy viendo una película en la noche con iks vía wifi y por cualquier motivo el router que entrega el wifi se reinicia, en ese caso el deco pierde la señal y no la recupera mas, hay que apagar el deco, sacar la antena wifi usb y volver a ponerla, sólo entonces se vuelve a conectar a internet. Me parece una falla grave ya que en la noche es típico algún pestañeo en la electricidad o bien puedo estar compartiendo la internet con mi vecino y él apaga el router por alguna razón, o simplemente apago el router en la noche cuando dejo de ver tv. en todos esos casos el deco no se reconecta automáticamente a internet.

 

este bug no existe cuando el deco se conecta al router mediante cable de red, en ese caso es capaz de reconectarse solo después de apagar el router.

 

para saber si el F1 tiene internet lo mas rápido es tratar de abrir youtube, en caso de no haber conexión sale la leyenda "no network"

 

¿los que tienen el F1 y wifi en sus casas, podrían hacer la prueba que yo hice y decirme si les pasa lo mismo? quizás hay alguna configuración que haya que cambiar para reparar este comportamiento. gracias.

 

Edited by wdc
Link to comment
Share on other sites

 

Le metieron el dedo en la boca con el Petra y sigue regalandole lukas a los vendedores con el f1, deco que dice ser xbmc y ... Nada.

 

reportado.

 

 

Estimado vea sus respuestas, solo quejas tras quejas, ahora que el wifi no funciona (queja falsa) que un fw por día, que para que dicen llaves x 53 si no las da (otra queja falsa) , sin nombrar las incansables quejas del petra (la mayor parte de los usuarios de este foro concluyen que son falsas y se lo han indicado en su momento). Entonces para que comprar otro, si ya con el primero quedo desconforme.

 

PD: Para cazar satelites se requieren herramientas profesionales, un deco es para ver tv, un satfinder para apiuntar antenas, las llaves estan en el 53 y no se han caído, es un tp fuerte minimo sacarle sobre 75% medido con un equipo dedicado no un deco.

Edited by DarthAnjastis
Link to comment
Share on other sites

Ya estan las actualizaciones para Freesky

 

http://www.freesky.tv/

 

Los demas decos quizas durante el dia esten up las actualizaciones .


Ya estan las actualizaciones para Freesky

http://www.freesky.tv/

Los demas decos quizas durante el dia esten up las actualizaciones .

a751e30f1eabf2dd9b1cd9bf2a2803f8.jpg

Aun no actualizo y el sks sigue on en ses4_2 . El ses4_1 no funciona.

Enviado desde Samsung Galaxy A7 2016 mediante Tapatalk
Link to comment
Share on other sites

 

Hola tengo freesky zion actualise ala ultima actualizacio de hoy y puse ses-2 y funciono por sks

y el ses 4 opcion 1 quedó operativo? o solo funciona ses 4 2?

 

arreglarian el problema del XBMC lo del addon error.? sld.

 

 

sólo el ses4_2.

 

y el 53w sigue sin entregar llaves.

 

ojo que el ses4_2 entrega llaves pero igual hay cortes esporádicos.

Edited by wdc
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...