Jump to content

Recommended Posts

 

hola, una consulta para quienes tienen el freesky f1, ¿cuánto demora el deco desde que se prende hasta que muestra la imagen de un canal?

 

otra: ¿al apagar el deco, la pantalla sigue prendida dando la hora o no?

 

la ultima, ¿se calienta mucho el deco?

 

gracias.

 

Al conectarlo a la corriente demora bastante 20 o 40 segundos, al encenderlo con el control si digo dos segundos es mucho, al apagarlo con el control queda dando la hora en el panel frontal y se calienta lo normal no como un the rock o un duo max.

 

Un detalle aparte es que no tiene como avanzar de diez canales igual en el resto de los freesky que conozco, pero si colocas una lista y dejas apretado el botón de subir o bajar por la lista es rapidísimo (sorprende lo rápido que es), el más rápido que me ha tocado operar.

 

Edit: Ah!! Me olvidaba, por desgracia este STB webea con los HD igual que todo el resto, así que lamentablemente tampoco responde a tus requerimientos. XD.

 

Hace dias que tengo una duda, este deco es linux? o es normal, si es linux se le puede meter mano?

Link to comment
Share on other sites

En la mañana prendi la tele y se sumaron más canales caídos a los ya muertos, son varios, la red hd, Tnt hd, space, film zone, fx, Fox Sport 1, el gourmet, nat geo wild y discovery kids...

 

¿todos esos canales son hd?

 

estimados consulta, como me cambie a un depto cague con el deco pero estoy realizando gestiones para instalarlo, mi consulta es aun se ve el espn brasil hd y sd estable?

 

Gracias.

 

todos los canales hd mueren entre las 16 y las 1:40 aprox. el sd no sé si se ve pero los sd están estables.

Link to comment
Share on other sites

 

En la mañana prendi la tele y se sumaron más canales caídos a los ya muertos, son varios, la red hd, Tnt hd, space, film zone, fx, Fox Sport 1, el gourmet, nat geo wild y discovery kids...

¿todos esos canales son hd?

estimados consulta, como me cambie a un depto cague con el deco pero estoy realizando gestiones para instalarlo, mi consulta es aun se ve el espn brasil hd y sd estable?

 

Gracias.

todos los canales hd mueren entre las 16 y las 1:40 aprox. el sd no sé si se ve pero los sd están estables.

El sd se ve sin problemas y ademas en 16: 9

 

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...