Jump to content

Recommended Posts

Gente: una consulta: he estado viendo el 13HD, y se pega pequeñas patinadas, muy sutiles, pero un poco molestas, como que se pega un microsegundo y se pixela un poco y se pega el sonido, a ustedes les pasa lo mismo? La Roca Sks

 

Nota: se fueron el Ufc, el telehit y las conejas, pero filo, en sks habían muchos hds off que si tenían los iks, ahora estamos igualew

Link to comment
Share on other sites

 

 

Hola. De ayer que tengo al pantera off por IKS (no lo uso x SKS). ¿A alguien le sucede lo mismo? (Para así descartar que sea un problema general)

 

Lo tengo con la v2.58.

 

Saludos!

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Eso, te pasa solamente a ti. Si bién es cierto, hay caídas en la casi totalidad de los decos por periodos cortos - en este caso preciso del Pantera - sucedió ayer minutos antes de las 21:00 hrs., en que estuvo como 10 minutos en off....Hoy martes, exactamente a las 21:00 hrs. se fue a off hasta las 21:30 hrs en que volvió a resucitar, hasta esta hora en que te estoy respondiendo....En resúmen: no es un problema gral. como para que esté tanto tiempo en off. (Estoy con la V2.57) y conectado solamente por iks a través del wifi, sin taldos y parejito.

Saludos

Gracias por la respuesta. Voy a hecharle una mirada hoy por la tarde para ver que sucede. Lo extraño es que en la configuración IP me sale "Estado de la red: Conectado" y "Estado del servidor: Desconectado". Por lo que el tema es con el servidor.

 

Saludos

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

 

Estimado,

 

A mi me pasa lo mismo tengo un Panther y un Freeiduo (Este anda impeke) pero el panther como la mona.

 

Me conecto via celular o con 3g.

 

Los dramas empiezan las 19:30 y 00:00 horas, no hay caso, el problema que se conecta pero donde dice server status sale desconectado pero pasando las 00:00 se conecta sin problemas.

Al otro día (7:00hrs) enciendo y se conecta sin problemas hasta las 8:30 cuando me voy a trabajar, pero llegando las 19:30 nada.

 

Baje la ultima actualización donde antes guarde los favoritos (ejecute valores de fabrica, desconecte el deco, etc) pero sigue igual. En el caso de los favoritos no me sirvio de mucho por que salio todo corrido y no reconocio nada.

 

Saludos

 

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

Estimado,

 

A mi me pasa lo mismo tengo un Panther y un Freeiduo (Este anda impeke) pero el panther como la mona.

 

Me conecto via celular o con 3g.

 

Los dramas empiezan las 19:30 y 00:00 horas, no hay caso, el problema que se conecta pero donde dice server status sale desconectado pero pasando las 00:00 se conecta sin problemas.

Al otro día (7:00hrs) enciendo y se conecta sin problemas hasta las 8:30 cuando me voy a trabajar, pero llegando las 19:30 nada.

 

Baje la ultima actualización donde antes guarde los favoritos (ejecute valores de fabrica, desconecte el deco, etc) pero sigue igual. En el caso de los favoritos no me sirvio de mucho por que salio todo corrido y no reconocio nada.

 

Saludos

 

 

 

 

Yo hago lo mismo que tú, les comparto internet desde el celular. Lo que mencionas de los horarios también es cierto. A veces a las 23:30 vuelve el IKS pero entre 19:30 y 00 horas no hay flores. Probé bajando a la 2.57 y lo mismo, es un tema de servidor.

 

Habrá que esperar no más.

 

Saludos

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Link to comment
Share on other sites

 

¿Alguien sabe como hacer un backup de los favoritos del Panthersky?. Necesito hacerlo urgentemente para actualizarlo.

Menú - Control de USB - Presionar tecla Verde que dice Subir y ahí selecciona "Upload All Software", presiona Ok y espera a qué termine el Backup. (Pesa 8M)

Eso es todo. Saludos

 

Lo hice, pero al presionar la tecla verde sale la opción que dices "Upload all software" y "Upload channel list". Hice un backup de ambas, pero por el nombre, ¿no debería ser la segunda opción?

Con la primera creo que (por el nombre) debería guardar tanto el firmware como la lista de canales.

 

Lo que me interesa hacer es pasar de la versión 2.55 a la 2.57 sin perder la lista de canales que yo mismo armé.

Edited by 1942
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...