Jump to content

Recommended Posts

Hola mega...antes de dar a iniciar la búsqueda, debes seleccionar previamente la opción Transpondedor, en respuesta dile que No, No y No-...creo que son 3 veces; de esa forma te va a escanear el tp seleccionado y si encuentra un nuevo canal de ese tp, te lo va a dejar al final de la lista....No te va a desordenar nada de nada la lista favoritos. Esta recomendación es para escanear tp por tp.

 

vale gracias, siiii!!! para buscar en el tp, no hay problema, si es en el blind scan el problema, pero en fin... gracias por la ayuda

 

y para Crusha, el canal va y viene, a diferencia de todo el resto del TP, que abrieron un tiempo y de ahí, no abrieron mas (24 horas, WOBI, etc) , los que estaban y se fueron de la nada (Theater, BBC, TNT series) y algunos brasucas, ni rastros, aunque el server esta suuuuper estable

 

Edited by megazodiaco
Link to comment
Share on other sites

Yo vendi el s1001 y fui x el f1, es otro server abre mas canales x ejemplo el 24 horas hd, ya no es gshare ahora es forever 1.07 que es un gshare con sus plus, tambien abre muchos mas canales del 70 que el gshare del s1001. El xbmc vale callampa eso si, y otro punto en contra que el s1001 se me sincronizaba con la tele y el bluray lg, aca no pasa eso. Recien veia Simpsobs y al apretar menu se me pego, tuve q desenchufar. Raya para la suma, es vuem deco el server x iks anda zero freeze creo que fue una buena inversión.

Link to comment
Share on other sites

actualiza tu firma entonces

Venia con el ultimo 1.25 de esta semana. No me ha vuelto a pasar, eso si le pille otro bug las radios de conax q abren los gshare aca se pegan ya que la señal va desde 80 a 0 y doy fe que no es problema de la antena, ya que con ningun canal sucede. Viendo mas tambien de los latinos del 70 se ven varios canales quizas el 85% de la parrilla vs un 40% del s1001. El xbmc da error al poner addons ojala lo arreglen ahi si seria el pedazo de deco, sigo muy conforme eso si.

Link to comment
Share on other sites

 

actualiza tu firma entonces

Venia con el ultimo 1.25 de esta semana. No me ha vuelto a pasar, eso si le pille otro bug las radios de conax q abren los gshare aca se pegan ya que la señal va desde 80 a 0 y doy fe que no es problema de la antena, ya que con ningun canal sucede. Viendo mas tambien de los latinos del 70 se ven varios canales quizas el 85% de la parrilla vs un 40% del s1001. El xbmc da error al poner addons ojala lo arreglen ahi si seria el pedazo de deco, sigo muy conforme eso si.

Cumpa cuanto salio y donde lo pidio, tengo la roca y quiero cambiarlo x el f1

Link to comment
Share on other sites

Buenos días gente, les comento que estoy en busca de un deco siempre he usado azamerica, pero como ahora los azamerica no están disponibles, me gustaría saber, que alguien con la experiencia de usuario, no la del vendedor me recomienden un deco, ya he visto varios y le leído las especificaciones y se ven completos ahora lo que me confunden son los nombres porque se parecen ej: Freesky The Rock, Freesky La Roca, Freesky The Rock Zion, Freesky FREEDUO F1, entonces no sé cual cresta elegir, no sé cual es el último que salió o como en el caso de los azamerica los decos más viejos hay que estar colocando parches todas las semanas como s926 y lo que quiero es uno con iks estable (en la medida de lo posible xD) para ver los hd y sd. Espero no ser recurrente con la pregunta pero como dije anteriormente soy del hilo de azamerica y me colé acá :D.

Link to comment
Share on other sites

Yo vendi el s1001 y fui x el f1, es otro server abre mas canales x ejemplo el 24 horas hd, ya no es gshare ahora es forever 1.07 que es un gshare con sus plus, tambien abre muchos mas canales del 70 que el gshare del s1001. El xbmc vale callampa eso si, y otro punto en contra que el s1001 se me sincronizaba con la tele y el bluray lg, aca no pasa eso. Recien veia Simpsobs y al apretar menu se me pego, tuve q desenchufar. Raya para la suma, es vuem deco el server x iks anda zero freeze creo que fue una buena inversión.

a mi me pasa lo mismo con el Duo Max se queda pegao cuando aprieto una tecla 2 veces seguidas por ejemplo y tengo que desenchufar no más. Pero lo demás esta todo bien funcionando liso por iks.

 

Link to comment
Share on other sites

Estimado: yo he tenido de varias marcas, entre ellos las 3 mas conocidas, Azamerica, Tocomsat y Freesky. Azamerica fue el primero con los modelos s810b, el s900hd y el s922hd, que fueron los que tuve, hasta que se fueron a negro con nagra 3 los dos primeros y el s922 que funcionaba con iks y sks hasta que Azamerica lo dejo botado. Con los dos primeros, nada que hacer y bastante conforme con "lo comido y lo bailado". Pero desde que dejaron botado al 922, yo dije nunca mas con AZ. Me paso algo similar con Tocomsat, que lo explique en otro post, ya que tuve el Zeus HD y el TS-277. El Zeus, oficialmente sin soporte, y lo alcance a tener dos meses. El TS-277 hace como tres meses que esta sin soporte y nos piden paciencia los administradores del foro, aunque sinceramente creo que el 277 no va mas. Tuvieron su tiempo de vida util, pero lo que me decepciono fue el carerrajismo para decir "no tiene mas soporte" del Zeus, y el carerrajismo para decir que el TS277 solo funciona con el SKS del 58°, cuando solamente llega a brasil, osea, para mi, Tocomsat asegura unicamente a los cariocas y el resto dependemos de su estado de animo nomas, asi es que jamas vuelvo a comprar Tocomsat, ni lo recomiendo. Finalmente Freesky, que desde el Voyager, que es un modelo que facilmente tiene mas de 3 años en el mercado a precio promedio de $75.000, y llego a estar en $60.000, jamas ha quedado sin soporte, luego vino el FreeDuo, a unos $90.000, despues el The Rock, el primer deco de la marca con Linux que costaba alrededor de $120.000, y llego a estar el $105.000, que al encenderlo se iniciaba como un PC con Linux, algo lento para inciar, medio mañoso con la calidad de la señal, ruidoso cuando no le echabas lubricante a su ventilador al menos una vez al mes, pero un deco carne de perro, muy bueno y con muy buena estabilidad. Luego vino el FreeDuo Plus, similar al anterior FreeDuo, rapido al iniciar, estable, muy buen deco, y lo vendian a $90.000. Despues tuvimos el FreeDuo X Plus que llego a $95.000, lo mismo que el anterior, pero con un tuner mas para TV Digital, misma estabilidad, mismos menus, rapido en iniciar y en el cambio de canales, muy buen deco. Despues de eso salio "La Roca", un deco con carcaza metalica, con espacio como una especie de cofre para poner un disco duro de notebook debajo, con la misma estabilidad y muy buen deco, que subio desde los $105.000 a $115.000 la ultima vez que los vi, practicamente lo mismo del The Rock pero valian la pena. Luego salio el The Rock Zion, que no lo conozco, que tambien viene con Linux y es muy similar al primer The Rock, con la estabilidad de Freesky, pero me parece que trae 4 tuner, ¿para que?, no tengo idea, y aun esta en $115.000. Luego vino el DuoMax, un deco pequeño, muy estable, pero al ser pequeño se calienta mas rapido, asi es que con un buen ventilador, vale la pena. Lo encuentras en $75.000 y hasta en $70.000 en santiago. Finalmente salio el F1, el ultimo deco que han sacado. Dicen que la estabilidad de su server es mucho mejor que la del G-share, pero te puedo comentar que despues de 3 días de uso, intentando colocarle plugins al xmbc que tiene, esta muy lento para que le lleguen las llaves, me explico, cuando presionas Ok para ver la lista de canales, va uno por uno marcado en verde los que reciben llaves. En los decos anteriores (marcaban con G+S, SDS o GSH dependiendo de como le llegaran las llaves), pero presionabas ok para mostrar la lista y salian los canales marcados todos de inmediato, y no tiene problemas de sobrecalentamiento ni nada. Yo personalmente no pondria mas plata por los addons que traen los decos y simplemente eligiria un modelo que sea relativamente nuevo, que tenga estabilidad y que me permita cumplir con el objetivo para el cual estan hechos, es decir, para ver tv satelital. El resto de las aplicaciones, si vienen dentro del precio, bien. Mi candidato entonces es: FREESKY DUOMAX.

  • Upvote 1
Link to comment
Share on other sites

 

 

actualiza tu firma entonces

Venia con el ultimo 1.25 de esta semana. No me ha vuelto a pasar, eso si le pille otro bug las radios de conax q abren los gshare aca se pegan ya que la señal va desde 80 a 0 y doy fe que no es problema de la antena, ya que con ningun canal sucede. Viendo mas tambien de los latinos del 70 se ven varios canales quizas el 85% de la parrilla vs un 40% del s1001. El xbmc da error al poner addons ojala lo arreglen ahi si seria el pedazo de deco, sigo muy conforme eso si.
Cumpa cuanto salio y donde lo pidio, tengo la roca y quiero cambiarlo x el f1

Malles chino/chileno no estaba, llame a Guerrero Cesar y le quedaba 1 a 95 que compre yo, el que tiene pero me quedaba lehos es Gabriel Fazekas, tiene 3 y atiende mañana en el Placer, persa Bio Bio. El los tiene a 90.

Edited by DarthAnjastis
Link to comment
Share on other sites

Estimado: yo he tenido de varias marcas, entre ellos las 3 mas conocidas, Azamerica, Tocomsat y Freesky. Azamerica fue el primero con los modelos s810b, el s900hd y el s922hd, que fueron los que tuve, hasta que se fueron a negro con nagra 3 los dos primeros y el s922 que funcionaba con iks y sks hasta que Azamerica lo dejo botado.

Estimado, muy bien explicado la cronología de tus aventuras con los decos, me queda claro. Gracias!

O

Edited by stoner
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...