Jump to content

Recommended Posts

Gracias...

 

Saludos..

 

alguien que me pueda ayudar con esto.

 

Gracias

Estimados:
Tengo unas consultas, estoy iniciándome en los decos y necesito capturar los satélites.

A que TP tengo que apuntar el Amazonas y el Ses 4.
E escuchado de que algunos TP son para captar la señal y otros para afinar..

Si me pueden ayudar , se los agradezco.

Saludos.

 

 

Amazonas: cazas con el 10888 h 28888 afinas con el 10728 v 30000

 

Ses 4 cazas y afinas con el 12122 h 1500

 

 

Link to comment
Share on other sites

Estimados una consulta;

 

hace varios días que mi deco freesky freeduo x+ ha estado presentando un problemilla que antes no tenía. Resulta que ahora, cada vez que apago el deco se restauran los valores de fábrica una vez encendido. En otras palabras, al apagar el deco, éste borra toda la configuración que tenía anteriormente; borrándose los canales, perdiéndose la lista de favoritos, cambiando idioma, etc. Si alguien supiera cómo arreglar, en este caso configurar el decodificador, para que no vuelva ocurrir eso se lo agradeceré muchísimo.

 

Quedo atento a sus comentarios, Saludos.

 

 

Cambia el transformador o sacale si usas la antenita wiffi y pruebas con sks . Me paso con un freesky free duo+ que tenia un problema similar y era la antenita wiffi que tenia problemas , ya que usando otra no ocurria .

Link to comment
Share on other sites

Hola, Tengo un tocom gool hd que me va de maravilla... ahora me me compre un Freesky duo max para ponerlo en la pieza y solo me a dado dolores de cabeza.... a cada rato se queda pegado, baje la nueva actualizacion que salio esta semana y andaba bien por unas horas, luego pense que era lo del "transporter" creo que he buscado en mas de 10 diferentes y nada de nada... la calidad esta en 72% y el nivel en 96% pero todos los canales dicen " Canal Revuelto" .... no puedo ver ninguno, estoy haciendo algo mal?? ayuda por favor llevo muchas horas tratando de arreglar esta cosa..

Edited by Elecflip
Link to comment
Share on other sites

Hola, Tengo un tocom gool hd que me va de maravilla... ahora me me compre un Freesky duo max para ponerlo en la pieza y solo me a dado dolores de cabeza.... a cada rato se queda pegado, baje la nueva actualizacion que salio esta semana y andaba bien por unas horas, luego pense que era lo del "transporter" creo que he buscado en mas de 10 diferentes y nada de nada... la calidad esta en 72% y el nivel en 96% pero todos los canales dicen " Canal Revuelto" .... no puedo ver ninguno, estoy haciendo algo mal?? ayuda por favor llevo muchas horas tratando de arreglar esta cosa..

 

¿Tienes sks, iks o ambos?

Link to comment
Share on other sites

 

Estimados una consulta;

 

hace varios días que mi deco freesky freeduo x+ ha estado presentando un problemilla que antes no tenía. Resulta que ahora, cada vez que apago el deco se restauran los valores de fábrica una vez encendido. En otras palabras, al apagar el deco, éste borra toda la configuración que tenía anteriormente; borrándose los canales, perdiéndose la lista de favoritos, cambiando idioma, etc. Si alguien supiera cómo arreglar, en este caso configurar el decodificador, para que no vuelva ocurrir eso se lo agradeceré muchísimo.

 

Quedo atento a sus comentarios, Saludos.

 

 

Cambia el transformador o sacale si usas la antenita wiffi y pruebas con sks . Me paso con un freesky free duo+ que tenia un problema similar y era la antenita wiffi que tenia problemas , ya que usando otra no ocurria .

 

 

Compa, después de haber explorado tanto las opciones entregadas por ti como la que mencionó un forero anteriormente, el resultado fue el mismo; el decodificador se reiniciaba a valores de fábrica. Sin embargo, no me di por vencido y seguí intentando arreglar el desperfecto realizando otros procedimientos. Resulta que para mayor comodidad un día cargué una lista de canales de acuerdo a mi forma de ordenarlo (favoritos y distribución de canales dentro de cada grupo), y después de un hacer una retrospectiva fue pocos días después que hice eso que comenzó el problema. Esta lista tenía incorporado el cambio de TP en los canales brasileños que no se podían ver. En primera instancia pensé que era el pendrive que tenía un problema al cargar el archivo y lo hice con otro dispositivo, resultado; se borraba todo y volvía a valores de fábrica. Después pensé que si manualmente hacía búsqueda ciega e incorporaba el cambio en los TP la cosa no volvería a mostrar ese desperfecto, situación que no ocurrió. Finalmente me di cuenta que al cambiar la frecuencia del TP, para que se puedan ver esos canales brasileños, desencadena en que al apagar el decodificador se reinicie a sus valores de fábrica. La verdad es bastante raro, pero después de varios experimentos puedo corroborar eso. Dejo constancia de esto por si a otra persona le ocurre lo mismo y no sabe qué hacer.

 

Saludos, y gracias por los comentarios y recomendaciones.

 

Link to comment
Share on other sites

 

el espn hd que sale alli es el brasileño y abre bn el espn normal para sudaca es el espn+ hd y esta abriendo tb igual

 

Nop, hay un ESPN HD latino, esta en el tp 10728 V 30000

 

 

si te cacho pero da lo mismo ese porque el espn que se ve en todos lados es el espn + asi que no te preocupes por eso

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...