Jump to content

Recommended Posts

una consulta que tal el funcionamiento del FREESKY DUO MAX por iks, algunos me dicen que es un buen deco y otros que tiene algunos problemas?? este modelo se conecta al server 5??

 

 

Yo tengo un cuñado que no cacha nada de decos, pero al ver los planes de cable operador corrió a que lo asesorara para la compra de un deco, y le recomendé un DUO MAX. Se lo compró a fines de febrero y lo ocupa 100% por IKS, y me dice que cero drama, hay algunas temporadas que se van algunos HD no mas.

Link to comment
Share on other sites

Estimados una consulta;

 

hace varios días que mi deco freesky freeduo x+ ha estado presentando un problemilla que antes no tenía. Resulta que ahora, cada vez que apago el deco se restauran los valores de fábrica una vez encendido. En otras palabras, al apagar el deco, éste borra toda la configuración que tenía anteriormente; borrándose los canales, perdiéndose la lista de favoritos, cambiando idioma, etc. Si alguien supiera cómo arreglar, en este caso configurar el decodificador, para que no vuelva ocurrir eso se lo agradeceré muchísimo.

 

Quedo atento a sus comentarios, Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Me paso hace un tiempo y por recomendaciones del foro, volvi a instalar las dos actualizaciones anteriores en orden cronológico, finalmente la última y problema solucionado. Me explicaban que ocurria cuando uno instalaba una att saltandose alguna de las anteriores o si la que se estaba instalando no qurdaba bien instalada. En este ultimo caso, técnicamente no entiendo como podria ser, pero funciono.

Link to comment
Share on other sites

alguien que me pueda ayudar con esto.

 

Gracias

Estimados:
Tengo unas consultas, estoy iniciándome en los decos y necesito capturar los satélites.

A que TP tengo que apuntar el Amazonas y el Ses 4.
E escuchado de que algunos TP son para captar la señal y otros para afinar..

Si me pueden ayudar , se los agradezco.

Saludos.

 

Link to comment
Share on other sites

Me paso hace un tiempo y por recomendaciones del foro, volvi a instalar las dos actualizaciones anteriores en orden cronológico, finalmente la última y problema solucionado. Me explicaban que ocurria cuando uno instalaba una att saltandose alguna de las anteriores o si la que se estaba instalando no qurdaba bien instalada. En este ultimo caso, técnicamente no entiendo como podria ser, pero funciono.

 

Estimado, hoy acabo de realizar las acciones que me has mencionado de distintas formas, primero volviendo a los valores de fábrica y después instalando las últimas 2 actualizaciones, o bien, instalando las últimas 2 actualizaciones solamente; sin embargo, no he podido solucionar el problema. Las últimas 2 actualizaciones que tienes para este modelo, freesky freeduo x+, es la del 22 de enero y 4 de febrero, ¿cierto?

 

Quedo atento a tu comentario, o de cualquier otro forero que quiera dar su consejo u opinión.

 

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

alguien que me pueda ayudar con esto.

 

Gracias

Estimados:

Tengo unas consultas, estoy iniciándome en los decos y necesito capturar los satélites.

 

A que TP tengo que apuntar el Amazonas y el Ses 4.

E escuchado de que algunos TP son para captar la señal y otros para afinar..

 

Si me pueden ayudar , se los agradezco.

 

Saludos.

 

 

 

... para es SES4.... se debe mover un poco la antena.... la que apunta al hispa.... un poco hacia abajo y un poco hacia la derecha.... no se cuánto.... pero eso hay que hacer para verlo----- luego se cabia el sat... de hispa... a ses4..... algo es algo....

Link to comment
Share on other sites

Abrio el Gol TV Perú o algo así (ese canal que llegó a reemplazar al cmd HD) note que el sistema anda algo más estable (La Roca Sks), no he actualizado, no lo haré hasta que sea necesario.

Los canales que siguen caídos:

Discovery Theater HD, Bbc enterteiment HD, Tnt series, Espn, Espn 2 y todos los del tp nuevo que abrió un tiempo y luego murió

Y los brasucas, el Bis es el único que echo de menos

Link to comment
Share on other sites

alguien que me pueda ayudar con esto.

 

Gracias

Estimados:

Tengo unas consultas, estoy iniciándome en los decos y necesito capturar los satélites.

 

A que TP tengo que apuntar el Amazonas y el Ses 4.

E escuchado de que algunos TP son para captar la señal y otros para afinar..

 

Si me pueden ayudar , se los agradezco.

 

Saludos.

 

 

Amazonas: cazas con el 10888 h 28888 afinas con el 10728 v 30000

 

Ses 4 cazas y afinas con el 12122 h 1500

Link to comment
Share on other sites

Me paso hace un tiempo y por recomendaciones del foro, volvi a instalar las dos actualizaciones anteriores en orden cronológico, finalmente la última y problema solucionado. Me explicaban que ocurria cuando uno instalaba una att saltandose alguna de las anteriores o si la que se estaba instalando no qurdaba bien instalada. En este ultimo caso, técnicamente no entiendo como podria ser, pero funciono.

 

Sera ta asi?

Actualmente con La Roca estoy en la 3.07 funcionando sin problemas.

Podria pasarme algo asi si me subo de una a la 3.14?

Me quede con la bala pasada.

Link to comment
Share on other sites

Abrio el Gol TV Perú o algo así (ese canal que llegó a reemplazar al cmd HD) note que el sistema anda algo más estable (La Roca Sks), no he actualizado, no lo haré hasta que sea necesario.

Los canales que siguen caídos:

Discovery Theater HD, Bbc enterteiment HD, Tnt series, Espn, Espn 2 y todos los del tp nuevo que abrió un tiempo y luego murió

Y los brasucas, el Bis es el único que echo de menos

porque dices que el espn no se te ve a mi si se me ve en un freeky freeduo plus en hd y normal

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...