Jump to content

Recommended Posts

eso deja en claro que nosotros no somos mercado...

 

 

Desde hace mucho que digo lo mismo y en un grupo de face me tacharon de mentiroso y me bloquearon (conflicto de interés).

 

A las marcas solo les interesa el mercado brasileño.

 

Ej: Sacan modelos únicos para ellos

 

todas las app o servicios vod están en portugués

 

Las att que salen un 90% son para arreglar problemas de Brasil (que otros países tienen suerte de ello como Perú y Bolivia)

 

En Brasil habilitan la posibilidad de otros satélites para sks mientras acá estamos tirados. Ellos tienen el 61w, el 58w. Acá pasaron a mejor vida el 22w y el 53w y se supone que el 30w solo es para los decos más nuevos con acm.

 

Tienen el 70w mejor posicionado y ahora a ese le meten más mano que al 61wspa que lo están dejando tirado

 

Mientras los hd latinos están off, los hd brasileños están mejor

Link to comment
Share on other sites

 

 

pero el 58w con suerte tiene pisada en el norte de Chile u.u

Hola hasta donde exactamente tiene pisada en el norte?
En iquique l9 toman pero con antena grande

 

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

 

 

Según satbeams, el intelsat 21 58w no tiene pisada en Chile en banda Ku, en Banda C si. Pero las keys van en banda Ku. Osea no nos sirve para sks.

Link to comment
Share on other sites

Alguien tiene funcionando SKS con el hispasat (30w), pa' cachar como funciona, que con las últimas actualizaciones sigue todo igual (nada HD) con el intelsat 23 (53w).

IKS sigue igual que SKS, sin los HD.

Que aburre ya la weaita de tener que mover el 2do plato, primero hispasat, después ses4 (22w), ahora intelsat 23.

Link to comment
Share on other sites

Alguien tiene funcionando SKS con el hispasat (30w), pa' cachar como funciona, que con las últimas actualizaciones sigue todo igual (nada HD) con el intelsat 23 (53w).

IKS sigue igual que SKS, sin los HD.

Que aburre ya la weaita de tener que mover el 2do plato, primero hispasat, después ses4 (22w), ahora intelsat 23.

 

¿Intelsat 23? ¿Seguro?

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...