Ir a contenido

Foto

Receptores Satelitales Freesky/Panthersky 7.0

Receptores Satelital Freesky Panthersky Pride Freeduo X+ Freeduo The Rock La Roca DVB-S2

• Please log in to reply
1606 respuestas en este tema

#1 Crusha

Crusha
  • Pais:Chile

Escrito 10 de enero de 2016 - 21:44

Topic 2016

Estimados las reglas son claras, esta prohibido insultar, menospreciar, humillar a cualquier usuario en el foro, si tiene algún problema hágalo saber con el botón ''Reportar''

Esta prohibido, hablar de ventas/compras o temas no relacionados con el topic.

Se resolverán dudas, consultas, pataleos, etc.

>>> Pagina oficial Freesky (Actualizaciones) <<<

Topic Anterior

>>> http://www.chilecomp...rsky-60/page-99

• 0

Moderador Zona Receptores Satelitales

Contacto Via MP

Cualquier post mal ubicado, conflictos, porfavor reportarlo :)

#2 ogallardo

ogallardo

Escrito 11 de enero de 2016 - 21:01

Hola buenas.... Les comento un problema que tuve con mi Freesky La Roca ... lo deje encendido por un buen rato sin estar viendo la televisión y al volver lo encuentro que toda la imagen esta en blanco y negro, lo apague y volvi a encender pensando que con eso se iba a arreglar y nada, seguía exactamente igual, pensé que podria solucionarse instalando nuevamente la última actualización que tenía (3.11) y nada seguía igual en Blanco y Negro, seguí intruseando y llegue a una parte donde logre darle color nuevamente, pero entre que sacaba los cables (alimentación, calble LAN, cable de la antena) y los volvía a colocar,resulta que no me llegaba la señal, seguía intruseando para averiguar que pasaba y nada (sin señal).

Probe con otro deco que tenía y la señal llegaba sin problemas, a lo que concluí que se había quemado el tuner, le conecte el otro deco en cascada pero nada de nada el equipo sigue sin señal.

Ante todo lo expuesto, alquilen podrá decirme si el problema debe ser del tuner u otro componente que se haya quemado.

Favor su ayuda y comentarios.

Gracias.

PD: Soy de Puerto Montt, si alguien conoce algún técnico de acá que me de el dato pleaseeee¡¡¡¡¡

• 0

#3 draconiano007

draconiano007
  • Intereses:S922 iks
    La Roca iks-sks

Escrito 12 de enero de 2016 - 18:23

Hola, tengo el deco la roca, a veces cuando queda prendido me aparece en pantalla : please insert Disk usb. Lo tengo que desenchufar y volver a enchufar para que funcione nuevamente, ¿a alguien mas le sucede o sabe que sucede?.
Gracias.
  • 0

#4 majopia

majopia

Escrito 12 de enero de 2016 - 21:21

chicos... consulta: funciona el iks en el freesky free duo+... no doy con el..

Hay que poner la última actualización?..

Por sks todo ok

• 0

#5 megazodiaco

megazodiaco

Escrito 12 de enero de 2016 - 21:38

Esta ok el sks? Por lo menos los hds los tengo horribles desde hace un rato
  • 0

2q87xib.pngs4pagi.jpg2cr0h9s.jpg

#6 xeca_efe_up

xeca_efe_up
  • Pais:United States
  • Lugar:La Serena City

Escrito 12 de enero de 2016 - 21:52

Esta ok el sks? Por lo menos los hds los tengo horribles desde hace un rato

Estan metiendole mano , han dado reportes de on del ufc hd y playboy hd .

• 0

Your IP address is: 69.22.169.11  

United States , Torrance

Mis maquinas:

Freesky Free Duo + HD 2.15 - Act  24 Mayo

TocomSat Duo HD Mini  IKS Act. 5,16   X 2 

Az América S1001_V1.09.16597 - 15 Junio SKS + IKS LAN + Usb Wifi

ZatBox S1010 SKS - IKS Act 29 Mayo

Freesky Free Duo F1 SKS-IKS Act. 1.30 -17 Junio 

Miuibox XTV IPTV BOX Android 5.1.1

Memobox S905 Q Android 5.1.1

En La Banca Para Pruebas

ProSat 790 Platinum Act 1.32 + Azfox Zlink Act 1.04 Off

ProSat 790 Platinum Act 1.32 +TS-277 Combo IKS Act 1.26  Off

IBox serie BK con un puente SV Uno 28 Agosto Off

IBox Nusky N9 Off

AzFox S2S 1.20 + Crypto Act. 1.026 OFF

AzFox Z2S Plus SKS OFF

Antenas en Disecq 8x1:

Amazonas 61°: Claro 60cm LNB Dual Eagle Aspen

Amazonas 61°: Movistar 60cm LNB Quad Orbsat

Arsat2 81°: Claro 60cm LNB Inverto Single

Hispasat 30°: Movistar 60 cm LNB Orbsat Single

Star One C4 70°+Arsat1 71.8° Biapuntamiento: Movistar 60cm LNB Orbsat Single

SKS

Intelsat23 53°: Movistar LNB Quad Orbsat

SES4 22°: Movistar LNB Dual Orbsat

#7 megazodiaco

megazodiaco

Escrito 13 de enero de 2016 - 09:00

Uhhh, esto se pone bueno, gracias
  • 0

2q87xib.pngs4pagi.jpg2cr0h9s.jpg

#8 DarthAnjastis

DarthAnjastis

S2Sero FTA

• Warianos
  • 2.061 mensajes

Escrito 13 de enero de 2016 - 11:43

Hola buenas.... Les comento un problema que tuve con mi Freesky La Roca ... lo deje encendido por un buen rato sin estar viendo la televisión y al volver lo encuentro que toda la imagen esta en blanco y negro, lo apague y volvi a encender pensando que con eso se iba a arreglar y nada, seguía exactamente igual, pensé que podria solucionarse instalando nuevamente la última actualización que tenía (3.11) y nada seguía igual en Blanco y Negro, seguí intruseando y llegue a una parte donde logre darle color nuevamente, pero entre que sacaba los cables (alimentación, calble LAN, cable de la antena) y los volvía a colocar,resulta que no me llegaba la señal, seguía intruseando para averiguar que pasaba y nada (sin señal).

Probe con otro deco que tenía y la señal llegaba sin problemas, a lo que concluí que se había quemado el tuner, le conecte el otro deco en cascada pero nada de nada el equipo sigue sin señal.

Ante todo lo expuesto, alquilen podrá decirme si el problema debe ser del tuner u otro componente que se haya quemado.

Gracias.

PD: Soy de Puerto Montt, si alguien conoce algún técnico de acá que me de el dato pleaseeee¡¡¡¡¡

Si sacaste o pusiste el coaxial con el deco encendido, de seguro te echadte el tunner, deno ser así puede ser otra cosa pero igual me tinca q es el tunner.
  • 0

Tocomsat Duplo HD Plus 1.37

Az-América S1001 v9969

S&S - Crypto - Ibox Serie ZJ

Ventas:

Cable Audio Digital Óptico

Cables Recovery y dongle externo para S926

#9 alvaraouc

alvaraouc

Escrito 13 de enero de 2016 - 12:01

Gracias.

Si sacaste o pusiste el coaxial con el deco encendido, de seguro te echadte el tunner, deno ser así puede ser otra cosa pero igual me tinca q es el tunner.

Una consulta, ¿qué se puede hacer si se te quema el tunner? ¿se puede comprar un repuesto o cooperó el deco?

saludos

• 0

#10 DarthAnjastis

DarthAnjastis

S2Sero FTA

• Warianos
  • 2.061 mensajes

Escrito 13 de enero de 2016 - 16:26

Se puede cambiar por uno de un deco mas barato que este malo, el mas usado es el s2s. Aca sale xomo 10 mil arreglarlo, alla sumale 5 mil más, evalua quizas mabdarlo a stgo a alguien de confianza q lo lleve a servicio, si es que no pillas alla un técnico.
  • 0

Tocomsat Duplo HD Plus 1.37

Az-América S1001 v9969

S&S - Crypto - Ibox Serie ZJ

Ventas:

Cable Audio Digital Óptico

Cables Recovery y dongle externo para S926

Otros temas etiquetados con una o más de estas palabras clave: Receptores, Satelital, Freesky, Panthersky, Pride, Freeduo X+, Freeduo, The Rock, La Roca, DVB-S2

2 usuario(s) viendo este foro

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos