Jump to content

Receptores Satelitales Free i 7.0


Recommended Posts

 

Hola..saludos a todos...ojala me puedan ayudar..tengo un FreeI petra que en si funciona bien por 15 min aprox..luego la señal de calidad se va a full y la otra a cero..como cuando tiene problemas de cazar al satelite..pero ya descarte eso con otro deco tocomsat que funciona bien todo el rato...cuando para el problema lo apago y prendo y funciona bien 3 min , y pasa lo mismo...supongo que al calentarse el tuner falla ...pero es raro que sea problema de soldadura fria en este caso..alguna idea?...

 

 

Gracias por su ayuda

 

¿es un tp o varios? ¿hd o sd el/los tp? ¿De qué marca es el lnb?

 

Hola..gracias por la respuesta...mira ocurre en cualquier tp....sd o hd ....el lnb no se que marca es ..pero al colocar otro deco funciona sin problemas.....es extraño el problema en si...

Link to comment
Share on other sites

 

 

Hola..saludos a todos...ojala me puedan ayudar..tengo un FreeI petra que en si funciona bien por 15 min aprox..luego la señal de calidad se va a full y la otra a cero..como cuando tiene problemas de cazar al satelite..pero ya descarte eso con otro deco tocomsat que funciona bien todo el rato...cuando para el problema lo apago y prendo y funciona bien 3 min , y pasa lo mismo...supongo que al calentarse el tuner falla ...pero es raro que sea problema de soldadura fria en este caso..alguna idea?...

 

 

Gracias por su ayuda

 

¿es un tp o varios? ¿hd o sd el/los tp? ¿De qué marca es el lnb?

 

Hola..gracias por la respuesta...mira ocurre en cualquier tp....sd o hd ....el lnb no se que marca es ..pero al colocar otro deco funciona sin problemas.....es extraño el problema en si...

 

 

 

El petra es exquisito con los lnb. Si usas un lnb de "mala marca" puede que te ocurra eso. Los lnb recomendados son los eagle aspen, orbsat, sharp e inverto.

 

También ten en consideración la calidad del cable y si está bien establecida la instalación, verifica el deco en otra instalación si es que puedes.

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

server 5 funcionando pésimo hace meses, de las 10 de la noche hasta las 12:30 aprox. no se puede ver nada. ni por sks ni por iks, se nota que está saturado.

 

 

Siempre pasa eso.

 

*Sacan nuevo server y nuevos decos, los venden mucho, se satura el server, sacan otro server, sacan nuevos decos..

Link to comment
Share on other sites

Hola, alguien a configurad en el Petra IPTV?

Lo tengo configurado, uso el kodi 15 con el addon Playlist loader y tambien la aplicacion Lazy iptv.

En ambos funciona como reproductor por defecto MX Player Pro 1.8.4 en modo Auto para que abra los canales por HW o SD segun sea su calidad.

No todos los canales de listas Iptv funcionan pero si en su mayoría cuando estan activos.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...