Jump to content

Receptores Satelitales Free i 7.0


Recommended Posts

... en ninguna parte de la ley habla respecto a la cancelación o prohibición de los decos..... ahora bien, si nuestros legisladores SE COLUDEN y/o SE VENDEN a los ladroneoperadores.... podrían incluir una cláusula que los prohiba.... favoreciendo obviamente al empresariado.... nada nuevo en nuestro gobierno Shileno.... espero que esto no ocurra...

Link to comment
Share on other sites

yo todavía no entiendo por qué no existe un plan de tv satelital de pago que tenga sólo canales hd, muchos de nosotros pagaríamos por algo así, obviamente si el precio no fuera un robo.

 

Por que no todos los canales estan en HD.

 

Además que algunos canales estén en 4:3, debe ser por presupuesto o leyes que en algunos paises están estancadas desde hace mucho tiempo, si incluso existe una ley que regula a los canales a transmitir en 4:3 los canales SD nacionales en Chile a nivel nacional por tv abierta, el canal 13C se salva por que es de pago, si se fijan ese es el único que esta en 16:9.

 

No me extrañaría que esa ley aplique también a la TV paga.

 

------------------

 

Otro tema..

 

Yo aun espero el kit satelital por parte del gobierno que vendría siendo:

 

Receptor DVB-S2

Tarjeta de Acceso

Antena Banda Ku y su LNB

Canales nacionales y regionales SD/HD para todo el país.

 

Si bien, puede comprar un satelite para uso nacional y podrían hacer esto, o arrendar Tps a algún satelite, así como lo están haciendo con el Amazonas, ya que todos los canales del Intelsat 11 y el eds migraron al Amazonas para usarse para distribución.

 

Ademas, ayudaría harto, ya que llegaría a partes donde nada de cableado ni antenas terrestre llegan, como lugares rurales u otros lados...

 

porque de aquí a que la TDT llegue a buena parte de Chile faltan como 5-7 años para eso.

Edited by Crusha
Link to comment
Share on other sites

no me extrañaría que el gobierno regalara tv satelital, total, que se muera la gente en las salas de espera de los hospitales no parece ser tan grave ya que andan regalando notebooks, internet, plata para echar a andar negocios, etc.

 

 

Link to comment
Share on other sites

no me extrañaría que el gobierno regalara tv satelital, total, que se muera la gente en las salas de espera de los hospitales no parece ser tan grave ya que andan regalando notebooks, internet, plata para echar a andar negocios, etc.

 

 

 

Almenos así es en Bolivia y argentina :mgay:

 

con su tupak katari y el arsat

Link to comment
Share on other sites

 

no me extrañaría que el gobierno regalara tv satelital, total, que se muera la gente en las salas de espera de los hospitales no parece ser tan grave ya que andan regalando notebooks, internet, plata para echar a andar negocios, etc.

 

 

 

Almenos así es en Bolivia y argentina :mgay:

 

con su tupak katari y el arsat

 

 

al menos en argentina nadie se muere por salud en chile será asi.

 

Link to comment
Share on other sites

 

 

no me extrañaría que el gobierno regalara tv satelital, total, que se muera la gente en las salas de espera de los hospitales no parece ser tan grave ya que andan regalando notebooks, internet, plata para echar a andar negocios, etc.

 

 

 

Almenos así es en Bolivia y argentina :mgay:

 

con su tupak katari y el arsat

 

 

al menos en argentina nadie se muere por salud en chile será asi.

 

 

 

hablo de la television abierta por satelite nacional xD

 

no de la salud

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...