Jump to content

Receptores Satelitales Free i 7.0


Recommended Posts

Topic 2016

 

Estimados las reglas son claras, esta prohibido insultar, menospreciar, humillar a cualquier usuario en el foro, si tiene algún problema hágalo saber con el botón ''Reportar''

Esta prohibido, hablar de ventas/compras o temas no relacionados con el topic.

Se resolverán dudas, consultas, pataleos, etc.

>>> Pagina oficial Freei (Actualizaciones) <<<

 

 

 

Topic Anterior

 

>>> http://www.chilecomparte.cl/foros/topic/2340620-receptores-satelitales-free-i-60/page-64

Edited by Crusha
Link to comment
Share on other sites

hola, probablemente no mucha gente usa el petra para navegar internet pero cuando los canales se caen yo me entretengo navegando, lamentablemente el navegador que trae el deco es bastante inestable y se cierra solo muy a menudo, instalé el boat browser pero también es inestable y se cierra solo, aparte de estos dos he probado con chrome, opera, firefox, dolphin y todos tienen el problema de la inestabilidad (se cierran solos), por eso quisiera preguntar si alguien ha encontrado un navegador que sea estable en el petra, gracias.

Edited by wdc
Link to comment
Share on other sites

tengo un freei xdou + uso iks hay varios canales caido ayer instale el la ultima actualizacion creo del 8 enero del 2016 de la pagina oficial y siguen caidos varios HD, lo raro al ver STATUS del firmware siempre sale 20 de abril SW version 3.20P y en la pagina sale 3.40 que raro y lo he visto desde el año pasado entonces quiere decir que no he actualizado? pero he hecho reset de fabricas desconexion de cableado etc... algun video de como se ve la version que esta instalada...

Link to comment
Share on other sites

Hasta ahora satisfecho con la v2.70 del Freei Petra. Sigo insistiendo que el Petra es el mejor deco en funciones y por una sola razon... que tiene Android. Con el Android tengo suficiente entretencion en todo orden y mas aun cuando este y todos los demas decos se le cae el iks y el sks.

Decia por la v2.70 pues con esta version he podido instalar el MX Player v1.7.40 Pro y ver videos en HD por aceleracion de HW en red a traves del kodi 15 con la posibilidad de tener al mismo tiempo los subtitulos con su opcion online.

Link to comment
Share on other sites

yo sigo con la 2.60, también veo en hw con kodi 15 y los subtítulos los bajo de subdivx.com usando boat browser, anoche vi el segundo capítulo de la décima temporada de X-Files, pero lo habría visto por fox hd si no fuera porque hace días que los canales funcionan pésimo con el deco, ahora paso mas tiempo leyendo las noticias en internet y viendo cosas en kodi que viendo los canales, y todo por la poca estabilidad de éstos.

 

leí que existe un nuevo deco freei con android 4.2.2 que llegaría pronto a sudamérica, freei play, ¿será cierto?

 

Freei-Play-control-1-700x634.jpg

Edited by wdc
Link to comment
Share on other sites

yo sigo con la 2.60, también veo en hw con kodi 15 y los subtítulos los bajo de subdivx.com usando boat browser, anoche vi el segundo capítulo de la décima temporada de X-Files, pero lo habría visto por fox hd si no fuera porque hace días que los canales funcionan pésimo con el deco, ahora paso mas tiempo leyendo las noticias en internet y viendo cosas en kodi que viendo los canales, y todo por la poca estabilidad de éstos.

 

leí que existe un nuevo deco freei con android 4.2.2 que llegaría pronto a sudamérica, freei play, ¿será cierto?

 

Freei-Play-control-1-700x634.jpg

Charlando con el wue me vende aca en conce, me comento que ya no traeria mas el petra xq saldria un deco con la 4.2.2

 

Asi que tiene que ser cierto

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

yo sigo con la 2.60, también veo en hw con kodi 15 y los subtítulos los bajo de subdivx.com usando boat browser, anoche vi el segundo capítulo de la décima temporada de X-Files, pero lo habría visto por fox hd si no fuera porque hace días que los canales funcionan pésimo con el deco, ahora paso mas tiempo leyendo las noticias en internet y viendo cosas en kodi que viendo los canales, y todo por la poca estabilidad de éstos.

 

leí que existe un nuevo deco freei con android 4.2.2 que llegaría pronto a sudamérica, freei play, ¿será cierto?

 

Freei-Play-control-1-700x634.jpg

Estuve viendo el firmware del FreeiPlay y observe que tiene extension zip por lo que se puede abrir con cualquier compresor como el winrar por ejemplo. Trae el kodi preinstalado y otra aplicaciones para videos. Tal parece que el Freeiplay es casi igual que el Onduo Ephesus que ya se esta vendiendo en Chile y en Brasil. En las publicaciones se afirma que tienen soporte de Freesky para iks y sks. No hay aun comentarios en cuanto a estabilidad en canales de TV y capacidad de procesamiento de videos en Kodi, aunque pareciera que sus novedades no son muchas porque hay algunos que lo han comprado y al poco tiempo lo han puesto en venta.

 

wdc... me gustaria que probara el navegador CM Browser. Lo he probado y me ha gustado por su sencillez, liviandad y muy practico para el Petra. Habia probado otros como el Dolphin, el Chrome y el Opera pero uno que eran muy pesados y lo peor era que de ningun modo se podia deslizar a barra vertical hacia abajo o arriba. En el CM Browser no hay problemas e incluso se desempe;a bien con los videos de Youtube y Facebook *hay que pillarle la onda*

En cuanto al MX Player Pro 1.7.40 en el Kodi tienes la ventaja de obtener los subtitulos casi al instante sin necesidad de recurrir a otras aplicaciones y lo que es mejor, es mas agresivo para abrir video de peliculas en las cuales la version por defecto que trae el Petra no le da el ancho.

Edited by baltinino
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...