Jump to content

Receptores Satelitales Free i 7.0


Recommended Posts

... comparto le idea del abuso.... USURA.... el petra estaba a 120 el año pasado al momento de comprarlo.... pero como le quedaba el ultimo... me dijo el vendedor... te lo dejo en 90.... buen negocio.... imaginen el margen de ganancia.....

 

... hay que seguir buscando algo más barato...

 

.... luego me compré el pantera a 70 ..... cero apps... pero bueno, veo n canales... .. se cae menos que el petra y bagatito caridi....

 

nota:

el pantera no se calienta.... al petra tuve que colocarle un ventilador.

 

salu2

 

  • Upvote 1
Link to comment
Share on other sites

En realidad es usura

Como ejemplo, el deco Petra cuando llegó no les costaba mas alla de 60 mil pesos a los importadores y los vendían a 120 mil, es decir aplicaban un margen del 100 al deco. Cierto es que había importadores y revendedores por lo que tenemos que decir que estaban "coludidos"

Tan bueno resultó el negocio que uno de elllos... (iba a abrir mis finos labios pero mejor me callo)

 

En fin negocio son negocios y aunque no queramos tenemos que reconocer que muchos saben aprovechar las oportunidades.

Link to comment
Share on other sites

Para eso hay que tener dedos pal piano. Conocimientos de mercadotecnia, administracion, algo de contabilidad, etc.

Yo tengo todo ese conocimiento, peto por lo mismo se que ya no se podra. El poder de las empresas le esta poniendo freno al negocio y la mano viene pesada.

Link to comment
Share on other sites

por lo mismo, yo el deco mas caro que he comprado fue un tocomsat duo hd mini de 115 lukas, lo usé por 2 años aprox. y no me justificó el gasto, me dió montones de dolores de cabeza así que no diría que fue una buena compra, si los decos funcionaran decentemente bien uno podría decir que vale la pena pagar, pero funcionan tan mal que duele el bolsillo, por el petra pagué 90 y aún no siento que se hayan pagado.

 

por lo mismo yo no sería capaz de vender estos productos, no podría vender algo en lo que no confío, de sólo imaginar vender un deco y que la gente después se tire los pelos porque quieren ver un programa y la imagen se les congela, me daría vergüenza.

Link to comment
Share on other sites

Mi opinión al respecto... lo cierto es que llevamos poco tiempo con este sistema nuevo con respecto a Brasil... recuerden que por años se habla que estos decos son piratas... pero este término es de los ladroneoperadores..... estos tienen su gran negocio acá.... coludidos???.... obvio... estos decos legalmente no son piratas.... se venden en el mercado con boleta o factura... al entrar al país pagan su impuesto.... por lo tanto NO SON PIRATAS.... uno toma la señal y no la vende como los LADRONEOPERADORES.... tamos claro???.... bien.... dicho esto....

... con respecto a pagar por un deco en 100 lukas... y tener un plan de los verdaderos piratas.... con los dos peloteros y adultos... en 2 meses ya está pagado el deco... si bien es cierto, hay frios y/o canales congelados.... generalmente no son todos... o no son por mucho tiempo.... eso lo sabemos........ pero he ahí la elección de cada uno...

solo queda la ilusión de que todo esto se arregle a futuro, con canales hd estables, etc..... sino pagar 70 lukas mensuales aprox por ser amigo de los ladroneoperadores....

he ahí el tema...

 

salu2

bye

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...