Jump to content

Receptores Satelitales Az America v17


Recommended Posts

 

Alguien sabe si en el Mall chino harán la transformación del 922 a tocom? Y cono cuanto sale o conviene uno hacerla con el cable null?

Alguien???

 

 

 

A mi cobraron 8 Mil en el bio bio. Galpones que se ubican en placer con Sta Rosa.

Edited by draconiano007
  • Upvote 1
Link to comment
Share on other sites

 

S1001 iks, varios hd off.

 

Según dijo xeca es pq agregaran más canales algo así él había leído. Yo tb a esa hora por el 1005 iks estaba igual.

 

Alguien esta en ON con la nueva actualizacion del S1005???? actualice y me fui a OFF, como me devuelvo a la version anterior?

Me paso lo mismo. Puse la actualizacion que termina con una "i". Se me fue todo a negro.

Alguien mas?

 

Sent from my GT-I9515 using Tapatalk

 

 

Yo sigo en el 1005 con la actualización de agosto 2015 y me abre estable por iks y más encima por Hispasat 2 me abre también sin problema e incluso desde las 000hrs hasta ahora que son las 0:56hrs estoy viendo por SKS VH1 HD liso.

 

AH y la actualización del enero 10 del 2016 es para ciertos decos donde hay que ver el número de serie (que no se donde está, asi q si alguien lo sabe me lo dice).

 

Saludos.

 

 

Sigo totalmente en negro. Trate de instalar una actualización anterior (diciembre) y no la acepta.

Que se puede hacer?

 

Gracias

 

Link to comment
Share on other sites

En el mall chino lo hacen igual mismo precio, no es solo llegar y usar el rs232 hay q hacer un puente soldando un cable. Si no le pegas a las manualidades, mejor pagar.

siii mall chino seguro no se demoran nada

Link to comment
Share on other sites

 

 

S1001 iks, varios hd off.

Según dijo xeca es pq agregaran más canales algo así él había leído. Yo tb a esa hora por el 1005 iks estaba igual.

 

Alguien esta en ON con la nueva actualizacion del S1005???? actualice y me fui a OFF, como me devuelvo a la version anterior?

Me paso lo mismo. Puse la actualizacion que termina con una "i". Se me fue todo a negro.

Alguien mas?

 

Sent from my GT-I9515 using Tapatalk

Yo sigo en el 1005 con la actualización de agosto 2015 y me abre estable por iks y más encima por Hispasat 2 me abre también sin problema e incluso desde las 000hrs hasta ahora que son las 0:56hrs estoy viendo por SKS VH1 HD liso.

 

AH y la actualización del enero 10 del 2016 es para ciertos decos donde hay que ver el número de serie (que no se donde está, asi q si alguien lo sabe me lo dice).

 

Saludos.

Sigo totalmente en negro. Trate de instalar una actualización anterior (diciembre) y no la acepta.

Que se puede hacer?

 

Gracias

Ayer en la noche magicamente se soluciono el problema. Quede con el update de diciembre

 

 

Sent from my GT-I9515 using Tapatalk

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...