Jump to content

Receptores Satelitales Az America v17


Recommended Posts

Hds al 100 %, no falta ni uno solo

 

s1001 sks 22w

 

Todos por sks e iks , y en el 70° tambien ya estan estables , faltan canales . despues de la inestabilidad ese satelite tambien quedo bueno ....

Como puedo abrir x sks el 70w?

 

 

No hay sks , aun no esta operativo ese satelite para clientes de oscurotv por eso habren solo por iks , incluso para hacerle sks no hay tp aun , solo la compañia tiene tp arriba y siguen en pruebas .

Link to comment
Share on other sites

Alguien cacha si puedo poner el sks al amazonas , los brazucas creo que lo usan , pero alguno de aca usa el 61 pa sks?

 

Yo anoche probe un rato sks hispasat 2 y me abria VH1 sin dramas. Hoy cuando ande en el deco reporto más tarde para dejar si esta ON el sks aún.

 

SKS lo veo por reportar acá nomás pq uso iks el 1005 con la de agosto 2015. Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Alguien cacha si puedo poner el sks al amazonas , los brazucas creo que lo usan , pero alguno de aca usa el 61 pa sks?

No se puede, ya que el tp de datos tiene cobertura brasileña del amazonas la cual no tiene pisada por estos lados.

 

Enviado desde mi SM-J500M mediante Tapatalk

Link to comment
Share on other sites

 

Alguien cacha si puedo poner el sks al amazonas , los brazucas creo que lo usan , pero alguno de aca usa el 61 pa sks?

Yo anoche probe un rato sks hispasat 2 y me abria VH1 sin dramas. Hoy cuando ande en el deco reporto más tarde para dejar si esta ON el sks aún.

 

SKS lo veo por reportar acá nomás pq uso iks el 1005 con la de agosto 2015. Saludos.

Sacale una foto al hispasat2 en sds info para ver si sigue enviando Keys.

 

F1 111 , sds , sds info.

 

Enviado por Tapatalk desde Sony Xperia Z3 Android Lollypop 5.1.1

Link to comment
Share on other sites

 

 

Alguien cacha si puedo poner el sks al amazonas , los brazucas creo que lo usan , pero alguno de aca usa el 61 pa sks?

Yo anoche probe un rato sks hispasat 2 y me abria VH1 sin dramas. Hoy cuando ande en el deco reporto más tarde para dejar si esta ON el sks aún.

 

SKS lo veo por reportar acá nomás pq uso iks el 1005 con la de agosto 2015. Saludos.

Sacale una foto al hispasat2 en sds info para ver si sigue enviando Keys.

 

F1 111 , sds , sds info.

 

Enviado por Tapatalk desde Sony Xperia Z3 Android Lollypop 5.1.1

 

 

abriendo en sks e iks hispa 2 conejas HD.

 

 

Ya acá estan todas mostrando al 61w SKS 1005 act agosto 2015 y tb una foto para q vean q por iks marca amarillo. Saludirijillos contertulios

 

vlcsnap-2016-01-21-21h29m08s593-1612415.

 

vlcsnap-2016-01-21-21h28m36s875-1612413.

 

vlcsnap-2016-01-21-21h28m20s578-1612411.

 

 

vlcsnap-2016-01-21-21h27m53s031-1612409.

vlcsnap-2016-01-21-21h26m16s406-1612408.

Edited by elkuko
Link to comment
Share on other sites

De la ultima foto metete en sds info, ahí debiera decir si envía Keys Hispasat aun.

 

Enviado por Tapatalk desde Sony Xperia Z3 Android Lollypop 5.1.1

 

shuta no cacho como se hace, pero algo mejor :D desconecto internet y cacho si agarra por sks al 61 w, ya vengo

 

 

Listo revise e hice lo sgte:

 

Apague internet y puse hispa 2 e hispa 1 y NO se ve.

 

Luego conecte internet nuevamente por iks y obvio se ve.

 

 

Ahora ¿si me explican pq se mostraba en blanco y me confundió creyendo q tenía sks?. Gracias :D

Edited by elkuko
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...