Jump to content
Sign in to follow this  
Crusha

Receptores Satelitales Az America v17

Recommended Posts

Yo tb muerto con iks s1001, qué pasó?

Ya hecho varias cosas, probar la conexión con 2 isp distintos, borrar la configuración y dejarlo de fábrica, actualicé con netupdate y nada. A Internet se conecta, probé con la prueba de ping y puse un video en YouTube y todo pero no se conecta al servidor 40. Mañana no quiero quedarme sin partido algún iks privado que alguien recomiende? Y lo otro con sks a alguien le funciona el s1001? .....Estamos en la B!!!!

Edited by stoner

Siendo las 23.03 sigue muerto el iks, yo me acuerdo que una vez revisé la web gshare y caducaba el 2017 o 2018.... Que parece q hasta aquí no más llego el s1001.R.I.P, yo pensé q iba ser eterno :'(

Si les sirve (ya que compartimos server) 1005 desde las 16:50hrs de hoy ON por lo menos el CDF HD hasta el final del partido de la UC. A las 21hrs se vino un porrazo de todos los HD, después volvieron pero inestables. Siendo las 23:08hrs estoy viendo por SD sin dramas.

Eso seria, espero q se les arregle pronto.

Si les sirve (ya que compartimos server) 1005 desde las 16:50hrs de hoy ON por lo menos el CDF HD hasta el final del partido de la UC. A las 21hrs se vino un porrazo de todos los HD, después volvieron pero inestables. Siendo las 23:08hrs estoy viendo por SD sin dramas.

Eso seria, espero q se les arregle pronto.

Vale x la info!!!