Jump to content

Receptores Satelitales Az America v17


Recommended Posts

Ese problema le sucede a casi todos, no son tus equipos. El server 5 guatea feo a esa hora

 

Si, pero hoy martes que vi desde las 19:25hrs el partido de los chunchos por fox sports 2 HD liso, pero a esa hora me fije q las conejas hd off. Por lo menos ha estado liso, luego vi un rato tvn hd liso y ahora me cambie a chv hd liso. Para ser martes y la hora de las caídas típicas esta bn.

Link to comment
Share on other sites

Hola estimados

 

Tengo un deco azamerica s922 y usaba el servidor privado gshared

 

La cosa es que quiero transfórmalo a tocomsat y lo lleve a un técnico en la ciudad de Antofagasta y me hizo el puente de soldadura, pero me dice que el conector com esta malo (siendo que nunca lo he usado y lo compre nuevo), dice que el programa no lo conecta.

 

Mi pregunta es, en el caso que estuviera malo el puerto com, que alternativas tengo para revivir el deco sin comprar el servidor que muy caro (70 mil aprox )

O que puedo hacer

 

Tengo un s922 con la super upgrade

 

Saludos y muchas gracias

Link to comment
Share on other sites

hola, es raro que e puerto serial este malo, lo mas seguro es ue su cable null es el que falle, ya que la falta de contacto en uno de sus extremos evita la comunicacion con el pc, a mi me paso similar caso al querer hacer recovery con cable null pero el pc no lo reconocia, hasta que revise el cable null y ahi estaba desoldado un terminal, al soldarlo por fin fue reconocido e hice la conversion, ahora trabaja convertido a duo hd+ sin problemas

Link to comment
Share on other sites

Hola buenas hoy me llegó un correo del tipo de los gshare no recuerdo de donde era, ofreciendo 12 meses mas por 38 dolares, se ve que aun sirve el método de un server privado para el s922, pensé que había muerto ya que los míos se quemaron hace un tiempo y le perdí la pista a este deco.

Quizás a alguien le pueda interesar

Saludos.

IDdasF3.jpg

Link to comment
Share on other sites

Hola buenas hoy me llegó un correo del tipo de los gshare no recuerdo de donde era, ofreciendo 12 meses mas por 38 dolares, se ve que aun sirve el método de un server privado para el s922, pensé que había muerto ya que los míos se quemaron hace un tiempo y le perdí la pista a este deco.

Quizás a alguien le pueda interesar

Saludos.

IDdasF3.jpg

 

A mi tambien me llegó ese mail. Pero estoy con falto de confianza. Yo le habia comprado la renovacion por un año a este, y lo tuve on hasta enero. Ahora tengia on el s922 con un codigo de prueba de 3 meses.

 

Estoy con ganas de comprarle la renovacion por 1 año, ya me envió su paypal. Pero no tengo mucha confianza; porque hace varias semanas le mande un mail para renovar y no renovaba, porque habia cambiado el sistema, solo estaba renovando para europa, asia, etc; para America va separado el g-share (antes estaban todo junto.). No se...

Link to comment
Share on other sites

 

Hola buenas hoy me llegó un correo del tipo de los gshare no recuerdo de donde era, ofreciendo 12 meses mas por 38 dolares, se ve que aun sirve el método de un server privado para el s922, pensé que había muerto ya que los míos se quemaron hace un tiempo y le perdí la pista a este deco.

Quizás a alguien le pueda interesar

Saludos.

IDdasF3.jpg

 

A mi tambien me llegó ese mail. Pero estoy con falto de confianza. Yo le habia comprado la renovacion por un año a este, y lo tuve on hasta enero. Ahora tengia on el s922 con un codigo de prueba de 3 meses.

 

Estoy con ganas de comprarle la renovacion por 1 año, ya me envió su paypal. Pero no tengo mucha confianza; porque hace varias semanas le mande un mail para renovar y no renovaba, porque habia cambiado el sistema, solo estaba renovando para europa, asia, etc; para America va separado el g-share (antes estaban todo junto.). No se...

 

Si me acuerdo que era medio tranfugo este tipo, por suerte yo no tuve problemas pero a otros foreros se los cago ya que primero pide el pago y después se ve si el equipo esta en condiciones o no para el g-share.

Link to comment
Share on other sites

Si me acuerdo que era medio tranfugo este tipo, por suerte yo no tuve problemas pero a otros foreros se los cago ya que primero pide el pago y después se ve si el equipo esta en condiciones o no para el g-share.

 

Al final me animé, le pagué y luego de un par de horas me renovó el g-share por un año.

Yo tenia hasta abril de este año por un código de prueba de tres meses, pero ahora un año mas, y me quedó hasta abril de 2017.

 

QOMQW9Tp.jpg

Link to comment
Share on other sites

Hoña Cabros, les comento que vengo llegando de dos semnas de vacaciones 😁,super desconectado,,,, deje el s1005 desenchufado, cuando me fui, andaba de pago, ahora volvi y no me conecta al servidor, le bajé la actualizacion y nada, lo bueno es que tengo un tocom que anda de pago hoy (raro) pero al menos me ratifica que seria problema de azamerica o del mio en particular...

Bueno para hacerla corta, a ustedes le anda bien sus decos¿

Alguna vez me pasó esto pero no me acuerdo bien como lo solucioné, conecta internet pero no hace ping, como lo podré solucionar? Gracoas desde ya

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...