Jump to content

Receptores Satelitales Az America v17


Recommended Posts

algún status del AZAMERICA S1005???, lo tengo olvidado ya que me fue al iptv y la cosa esta bastante bueno...shuu este foro parece que nica va pasar semana santa, esperemos que resucite,

 

 

Edited by orco
Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Aún salva el 1005 desde el 2014 :D


algún status del AZAMERICA S1005???, lo tengo olvidado ya que me fue al iptv y la cosa esta bastante bueno...shuu este foro parece que nica va pasar semana santa, esperemos que resucite,

 

 

 

¿Que cajita iptv tienes?

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Hola a todos, se cayo el IKS para el Azamerica S1001??, lo tengo caido hace dias.....Sldos.

Aca funcionando a full con los canales SD.

 

A veces pasa que el deco se le desactiva el iks y no hay forma de que vuelva a funcionar, entonces solo queda resetear el deco para recuperarlo. Si lo deseas, puedes respaldar la lista de canales usando los botones SAT 1113, y lo demás tienes que volverlo a configurar a mano.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...

yoooo, de hecho el viernes dejé el tv cable pago porque ya nadie lo ve en la casa... puro netflix ahora... desempolvé el s1005 y ahí está mostrando canales sd... el control murió eso si... así es que lo voy a reemplazar y quedará como alternativa... pucha el deco noble... en su minuto me vi el mundial de brasil 2014 a puro hd y me duró como 2 años mas... y ahora con 4 años sigue dando leche... hiper mega pagado¡

(parece pueblo fantasma)

 

Ahhh y me fui un tiempo a iptv pero no me gustó... ojalá un día vuelvan estos decos con hd

Link to comment
Share on other sites

yoooo, de hecho el viernes dejé el tv cable pago porque ya nadie lo ve en la casa... puro netflix ahora... desempolvé el s1005 y ahí está mostrando canales sd... el control murió eso si... así es que lo voy a reemplazar y quedará como alternativa... pucha el deco noble... en su minuto me vi el mundial de brasil 2014 a puro hd y me duró como 2 años mas... y ahora con 4 años sigue dando leche... hiper mega pagado¡

(parece pueblo fantasma)

 

Ahhh y me fui un tiempo a iptv pero no me gustó... ojalá un día vuelvan estos decos con hd

no se como iran las demas marcas, pero yo tengo todos los hd, eso si uso mis miuibox, se demora un poco en abrir los hd pero la estabilidad es muy buena a partir de ahi. Nunca me fui a iptv :)

Link to comment
Share on other sites

 

yoooo, de hecho el viernes dejé el tv cable pago porque ya nadie lo ve en la casa... puro netflix ahora... desempolvé el s1005 y ahí está mostrando canales sd... el control murió eso si... así es que lo voy a reemplazar y quedará como alternativa... pucha el deco noble... en su minuto me vi el mundial de brasil 2014 a puro hd y me duró como 2 años mas... y ahora con 4 años sigue dando leche... hiper mega pagado¡

(parece pueblo fantasma)

 

Ahhh y me fui un tiempo a iptv pero no me gustó... ojalá un día vuelvan estos decos con hd

no se como iran las demas marcas, pero yo tengo todos los hd, eso si uso mis miuibox, se demora un poco en abrir los hd pero la estabilidad es muy buena a partir de ahi. Nunca me fui a iptv :)

 

 

Estimado, yo tengo un Miuibox GT, me muestra los HD en amarillo, pero no los abre. Cual tienes tu?

 

Y sigo usando mu S1005 y un Freesat V7

 

Slds.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...