Ir a contenido

Foto

Receptores TocomSAT y Dongles Crypto , Ts-277 V8.0

Crypto ts-277 gool coax tocomsat HD receptores

• Please log in to reply
261 respuestas en este tema

#261 ce6pcm

ce6pcm
  • Pais:Chile

Escrito 18 de agosto de 2017 - 19:10

y q deco seria bueno para reemplazarlo

estimado tengo un combate hd y desde hace varios dias que los canales nacionales no se me ven, tampoco el cdf premiun, alguien tiene el mismo prroblema y que puedo hacer

Tengo el mismo modelo y hace 1 mes y medio mas menos que no se ven los que mencionas , aparte de muchos otros como los hbo o los fox family , etc y menos los de deportivos de brasil , un cacho . Ni he usado el deco ahora porque se ven repocos canales y parece ser que seguirá igual por mucho tiempo  . Sólo se preocupan de los brasileros y nada mas , porque a ellos se les ven los canales HD en su sátelite y todos los SD  y para los Latinos nada  , un asco la marca esta .

Hola, tengo el Tocomsat Energy, última actualización, y el mismo problema.  Anda mucho mejor con los 2 Freesky que tengo.  Consulta, uso IKS y SKS en el Tocom (SES4 - 22W).  Pero acabo de leer que el SES4 está "guateando" y que sugieren el INTELSAT 23 (53W)  ó  21 (58W).  Estoy en Temuco.  Me sirven esos, funcionan o me sugieren seguir con el SES4?  (los Freesky al parecer no tienen ningún SKS).  Saludos y gracias por alguna información.

• 0

#262 LuigiMaster

LuigiMaster
  • Pais:Chile

Escrito 31 de octubre de 2017 - 06:48

Dicen que tocomsat lleva una semana muerto.
  • 0

Otros temas etiquetados con una o más de estas palabras clave: Crypto, ts-277, gool, coax, tocomsat, HD, receptores

0 usuario(s) viendo este foro

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos