Jump to content

Receptores TocomSAT y Dongles Crypto , Ts-277 V8.0


Recommended Posts

  • 2 weeks later...

Hola, hace meses que tengo unos decos tocombox goool hd y supe que ya no funcionaban con el ses4. Alguien sabe si con la ultima actualización funcionan con SKS ya que en mi casa tengo solo 1 antena mas IKS, o hay que orientar la antena del SKS a otro satélite? Es para instalar unos decos en el campo donde no llega internet ni nada.

Agradezco la ayuda.

Edited by cristofer69
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Hola estimados, espero que todos esten bien!!

Les cuento mi caso... tengo un deco viejito, un tocomsat Solo SD que estuvo guardado unos 4 meses...Ahora volví a sacarlo a la luz y como no funcionaba vi que habia una nueva actualizacion que instalé (V01.008 del 27.DIC.2016) pero sigue sin funcionar, Vi en un foro que hay actualizaciones mas recientes que salieron para muchos equipos tocomsat pero para el solo sd no. Algo que hacer ó cooperé??

Link to comment
Share on other sites

Hola estimados, espero que todos esten bien!!

Les cuento mi caso... tengo un deco viejito, un tocomsat Solo SD que estuvo guardado unos 4 meses...Ahora volví a sacarlo a la luz y como no funcionaba vi que habia una nueva actualizacion que instalé (V01.008 del 27.DIC.2016) pero sigue sin funcionar, Vi en un foro que hay actualizaciones mas recientes que salieron para muchos equipos tocomsat pero para el solo sd no. Algo que hacer ó cooperé??

Según entiendo el soporte y el deco murieron... Tengo uno guardado y creo que esa fue la última actualización que sacaron.
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • 1 month later...

Estimad@s, vi que salio una actualización para el 58w, para el ts-277 y el cripto, alguien las ha probado. Saludos

 

dice: DONGLE TS-277 ATUALIZAÇÃO MODIFICADA – 27/05/17

Changelog: Keys 58w ON

DONGLE CRYPTO (ANTIGO) ATUALIZAÇÃO MODIFICADA – 27/05/17

http://www.atualizacoes.net/category/tocomsat

Edited by milodon73
Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...

estimado tengo un combate hd y desde hace varios dias que los canales nacionales no se me ven, tampoco el cdf premiun, alguien tiene el mismo prroblema y que puedo hacer

 

 

Tengo el mismo modelo y hace 1 mes y medio mas menos que no se ven los que mencionas , aparte de muchos otros como los hbo o los fox family , etc y menos los de deportivos de brasil , un cacho . Ni he usado el deco ahora porque se ven repocos canales y parece ser que seguirá igual por mucho tiempo . Sólo se preocupan de los brasileros y nada mas , porque a ellos se les ven los canales HD en su sátelite y todos los SD y para los Latinos nada , un asco la marca esta .

Link to comment
Share on other sites

y q deco seria bueno para reemplazarlo

 

estimado tengo un combate hd y desde hace varios dias que los canales nacionales no se me ven, tampoco el cdf premiun, alguien tiene el mismo prroblema y que puedo hacer

 

 

Tengo el mismo modelo y hace 1 mes y medio mas menos que no se ven los que mencionas , aparte de muchos otros como los hbo o los fox family , etc y menos los de deportivos de brasil , un cacho . Ni he usado el deco ahora porque se ven repocos canales y parece ser que seguirá igual por mucho tiempo . Sólo se preocupan de los brasileros y nada mas , porque a ellos se les ven los canales HD en su sátelite y todos los SD y para los Latinos nada , un asco la marca esta .

 

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...