Jump to content

Receptores TocomSAT y Dongles Crypto , Ts-277 V8.0


Recommended Posts

Me han llegado varios comentarios sobre el Zeus HD ,a todos les aparece el mensaje.

"IKS basic package was expired,you cant contact your local dealer to renew the service".

Ojala no sea el fin del IKS de este deco y quede tirado por parte de Tocom.

 

Aunque en el foro de soporte español de tocomlik dice:

 

offlock.pngTocom Zeus HD

Modelo Zeus HD SIN SOPORTE IKS Y SKS
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Edit:
Confirmado "Adios Zeus HD" duro justo 2 años,al estilo de Azamerica cuando era parte de Tocom??.
Ts-es Si es correcto, Zeus HD (Comun) quedaria sin soporte)
Ts-es Respondo de nuevo, Zeus HD queda sin soporte iks y sks, resto de modelos que faltes el team trabaja en ellos, este es imposible seguir con el soporte.....

 

Edited by xpro01w
Link to comment
Share on other sites

yo me cambié por lo mismo, cuando ví que "el team" estaba empezando a dar puras respuestas weonas de que estaban trabajando en una solución y que habia que esperar, agarré todos los decos y los vendí, ahora estoy re contento con freeesky.

 

saludos.

 

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Link to comment
Share on other sites

Me han llegado varios comentarios sobre el Zeus HD ,a todos les aparece el mensaje.

"IKS basic package was expired,you cant contact your local dealer to renew the service".

Ojala no sea el fin del IKS de este deco y quede tirado por parte de Tocom.

 

Aunque en el foro de soporte español de tocomlik dice:

 

offlock.pngTocom Zeus HD

Modelo Zeus HD SIN SOPORTE IKS Y SKS
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Edit:
Confirmado "Adios Zeus HD" duro justo 2 años,al estilo de Azamerica cuando era parte de Tocom??.
Ts-es Si es correcto, Zeus HD (Comun) quedaria sin soporte)
Ts-es Respondo de nuevo, Zeus HD queda sin soporte iks y sks, resto de modelos que faltes el team trabaja en ellos, este es imposible seguir con el soporte.....

 

Hace algunas semanas me comentaron que había una solución para el deco ZEUS HD que le cambiaban el software y quedaba con soporte salia 20 lucas sera cierto??

Link to comment
Share on other sites

si, alguien iba hacer la prueba en un zeus pero al parecer no comento el resultado.

Al parecer no es solo bajar el archivo colocarlo en un pendrive y instalar ...Se tiene que conectar la placa del zeus al pc con un adaptador y luego se ejecuta el archivo (BIN) si alguien tiene un dato como transformar que comente tengo mi deco muerto ;(

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...