Jump to content

Receptores TocomSAT y Dongles Crypto , Ts-277 V8.0


Recommended Posts

No se porque , pero cacho que tambien voy a cagar . Tengo el combate HD , pero ya han sacado tantos modelos de este equipo , que segun veo el que tengo viene siendo el primero , lueguito va quedar sin soporte :(

 

En tu caso ya habian duplo HD 3 , Duplo lite HD , duplo + plus y en mi caso ya hay como 4 nuevos modelos de combate , que lata .

 

 

El mio es el primer duplo HD que salio, el plateado :/

Me jode tener que gastar otras 80/100 lks, lo único bueno es que se gasta solo 1 vez...

Edited by Nagash
Link to comment
Share on other sites

 

No se porque , pero cacho que tambien voy a cagar . Tengo el combate HD , pero ya han sacado tantos modelos de este equipo , que segun veo el que tengo viene siendo el primero , lueguito va quedar sin soporte :(

 

En tu caso ya habian duplo HD 3 , Duplo lite HD , duplo + plus y en mi caso ya hay como 4 nuevos modelos de combate , que lata .

 

 

El mio es el primer duplo HD que salio, el plateado :/

Me jode tener que gastar otras 80/100 lks, lo único bueno es que se gasta solo 1 vez...

Si cabros mal eso q el duplo hd sin soporte pucha q son pata e vacas...

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...

Alguien que me saque de una duda por favor, que tenga el equipo Combate HD o algun otro tipo equipo tocomsat . Sucede que hace días se me ven una cagada de canales (sd por supuesto) y no se si tiene que ver con problemas en el amazonas o alguna otra cosa , porque según veo el foro en brasil se les ven todos los canales con el operador claro , incluso los HD .

 

Mas encima le puse la última act. al deco que salio ayer y dice FIX HD y nada de nada . En el foro dice mantención entre Enero y Febrero de los sd y hd , y menciona off satelite amazonas sds no cacho que onda .

 

Eso sería , si alguien tiene el mismo problema se agradecería saber si también lo tienen para salir de la duda si es solo este deco el que está fallando , gracias . Saludos .

 

Link to comment
Share on other sites

¿Se podrá transformar el Duplo HD plateado para salvarlo de la transformación a posa-vasos?

 

A propósito del fin de soporte de algunos decos, en la misma página de descargas sale indicado cuáles ya no tendran mas oxígeno. Dice "END_OF_LIFE" después del número de versión.

 

free-unrar.pngNano HD 26 Ene 2016 V01.012 (END_OF_LIFE)

free-unrar.pngCrypto 23 Jul 2016 V01.029 (END_OF_LIFE)

free-unrar.pngTs 45 11 Feb 2016 V1.19 (END_OF_LIFE)

free-unrar.pngTs 500 05 Feb 2016 V2.14 (END_OF_LIFE)

free-unrar.pngDUPLO HD 26 Ene 2016 V1.08 (END_OF_LIFE)

free-unrar.pngMINI DUO 26 Ene 2016 V5.16 (END_OF_LIFE)

free-unrar.pngTs 277 07 Ene 2016 V01.28 (END_OF_LIFE)

free-unrar.pngTs 550 22 Feb 2016 V2.32 (END_OF_LIFE)

free-unrar.pngZEUS HD 04 Jul 2014 V1.73 (END_OF_LIFE)

 

Edited by Nagash
Link to comment
Share on other sites

 

¿Se podrá transformar el Duplo HD plateado para salvarlo de la transformación a posa-vasos?

 

 

Por lo que vi, hay gente trabajando en la transformación. Yo de ese foro salvé al Tbird.

Yo no tengo este modelo para probar, pero puedes ver que siempre tratan de transformar los modelos sin soporte. Como es un foro de brasil, el sks lo activan con el 58w y no con el 22w, pero al menos dicen que anda por iks.

Te dejo el link para que lo revises.

Suerte.

http://mundoaz.com/forum/viewtopic.php?f=494&t=94041

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...