Jump to content

Receptores TocomSAT y Dongles Crypto , Ts-277 V8.0


Recommended Posts

Ayer me entro la curiosidad y encendi uno de mis 922 tranformer (iks) y no se veia nada solo los fta.

Este deco ya paso a mejor vida? o funca algo por sks?

Con la ultima actualizacion revive el iks y lo bueno es que ahora aparece si esta conectado el deco al server. Edited by romero2007
Link to comment
Share on other sites

 

Ayer me entro la curiosidad y encendi uno de mis 922 tranformer (iks) y no se veia nada solo los fta.

Este deco ya paso a mejor vida? o funca algo por sks?

Con la ultima actualizacion revive el iks y lo bueno es que ahora aparece si esta conectado el deco al server.

 

Muchas gracias!!! a ambos. ojala que los tocomochos tambien migren sus keys al 53W.

El procediemiento es volver a la default por rs232 y despues por usb cierto?

 

Edito para informar que hay que volver al default por rs232 y despues instalar la ultima act por usb, con las teclas del frente del deco, despues queda todo normal y reconociendo el control, por lo menos lo hice en mis 3 922 y volvieron a la vida :)

Edited by SinSeal
Link to comment
Share on other sites

Compipas, tengo hace rato guardado un TS Duo Lite q aparentemente se le quemo o dañó el tunner del Amaz.. pues cuando lo conecto no marca nadad de nada, fue una vez cuando lo presté y debieron haberlo conectado con la energía enchufada o algo parecido lo cuál provocó qur se dañara.

 

La idea es poder usarlo por Iks (cable red) x tanto me pregunto si habrá forma de emular el tunner2 como si fuera el tunner1 de Amaz ??

 

Recuerdo que una vez ya lo intenté buscando alguna opción en la configuración pero no di con nada a menos que esté oculto x ahí..

 

La otra forma más radical que se me ocurre es reemplazando el tunner 1 x el 2 de forma física dentro del equipo o algún chip quemado..

 

Si alguien tiene un dato útil para revivirlo le estaría muy agradecido ya que esta nuevo, actualmente tengo un Duplo Hd Plus x Iks OK !!

 

Pd: Hoy salió Actualización para estos 2 equipos en la página oficial... lo que es buen indicio de q aún hay soporte xD

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

se pasa cayendo en mi caso, duro poco verde.

 

 

Igual por aca , actualize los de un amigo y estan con luz roja parpadeando .

 

 

 

Mientras tanto duo mini off por sks en todos los satelites . Dias antes decian muevan al 22 y despues dice no , solo iks .

 

13707675_10210147270178663_6204471604378

 

13700084_10210147270498671_3236204594062

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...