Jump to content

The Walking Dead Capítulo 3 sub Thank you


FUCKERALL

Recommended Posts

9QRKQv3.png

Temporada 6 Capítulo 3 subtitulado

La sexta temporada de “The Walking Dead” en el capitulo 3 - Thank you abundan las amenazas de enormes hordas de zombies, personajes en peligro, encerrados y sin vía de escape, y escenas dramáticas en las que vemos no sólo quiénes son mientras no huyen, corren o matan, sino también la pasta de la que está hecho cada uno cuando fallan todas las líneas de defensa, cuando parece que no hay escapatoria y hay que decidir si cae uno o si morimos todos.
Glenn pelea con las ramas del bosque mientras se apresura a toda velocidad hacia Alexandria, a esa infernal bocina que lleva tres episodios trayendo de cabeza al grupo. Le siguen Rick, Michonne, y el grupo de intrépidos e inexpertos voluntarios de la ciudad. Se enfrentan a una horda desperdigada que va a poner a prueba no sólo a los débiles, irremediable carne de cañón, sino también a aquellos que deberán aprender a tomar la difícil decisión de dejar a los compañeros atrás cuando sea inevitable.
Ésta lección es la que inunda los más de 40 minutos de este episodio, una que todo el mundo, en sus diferentes situaciones, va a aprender. El primero de ellos es Heath, que tras escuchar los consejos de Rick a los suyos de olvidar a los alexandrinos si no dan la talla, se enfrenta a Michonne, defendiendo a capa y espada (o pistola y cuchillo, en este caso) las normas de la ciudad: no se queda nadie atrás (ojalá Aiden y Nicholas hubieran aprendido de él). Michonne, que en este caso difiere, con matices, de la opinión de Rick, deberá ver, junto a Heath, cómo todos los heridos a su cargo van cayendo fruto de las cruentas emboscadas de las hordas zombi, lo que ayudará a que ambos se den cuenta de que Rick, una vez más, estaba en lo cierto. Uno de aquellos que termina siendo primer plato de unos salvajemente hambrientos caminantes es aquél que, aún mordido en la espalda, continúa el camino, protegiendo a los suyos, aún sabiendo que su final está cerca. Él demuestra lo que pueden llegar a ser los habitantes de Alexandría con un poco de adiestramiento. Gente fuerte, con valor, con tal de proteger a aquellos que quiere.

Edited by FUCKERALL
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...