mojado Posted January 10, 2016 Report Share Posted January 10, 2016 Keep Talking and Nobody ExplodesHablamos de un juego muy conciso, que explota una gran idea y se adscribe a un subgénero en el que, me sorprende sobremanera, los buenos juegos se cuenta con los dedos de una mano. Hablamos de una experiencia asimétrica en la que el jugador se enfrenta a una bomba que desactivar con la ayuda de otro jugador (o jugadores) que, alejados de la pantalla, guiarán al jugador en el proceso de desactivación.Así pues, si somos nostros los que estamos a los mandos del juego, nos encontraremos con una bomba conformada por distintos módulos (cuantos más módulos a desactivar, más difícil) que no son más pequeños y variados puzles; y la única forma de resolverlos y que la bomba no termine explotando es siguiendo las indicaciones de la persona o personas que estén leyendo el manual del juego (se encuentra aquí), un compendio de pistas y soluciones a los distintos puzles que uno se puede encontrar en cada bomba.De esta forma, nosotros elegiremos el número de módulos a desactivar y el tiempo con el que contaremos para tal fin y la bomba se generará de forma procedimental con el fin de no restar emoción y que terminemos memorizando las mecánicas y soluciones de cada tipo.OS X 10.8+UL.to http://ouo.io/4wuC3 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Create an account or sign in to comment
You need to be a member in order to leave a comment
Create an account
Sign up for a new account in our community. It's easy!
Register a new accountSign in
Already have an account? Sign in here.
Sign In Now