Jump to content

Notebook se apaga al enchufar a corriente


Recommended Posts

Hola:

 

Escribo para consultarles un problema con el note de un tío. El tiene un equipo HP Envy 15 Notebook PC venía con Windows 8 y lo actualizó a Windows 10. Desde que lo obtuvo con Windows 8 presenta el siguiente problema, cuando lo usa con batería y se le acaba lo enchufa a corriente. Pese a eso, a estar conectado a la corriente, se le apaga el equipo debiendo esperar un rato para poder volver a usarlo. Además la batería no se carga a la corriente cuando el notebook está encendido. La verdad no creo que sea tema del cargador, quizás sea un tema de configuración. Por fa les pido ayuda ya que me están pidiendo ayuda urgente.

 

Nos vemos, saludos!!

Link to comment
Share on other sites

y nunca lo llevo a garantia? considerando que el problema ya viene desde el s.o. original. Han probado el cargador en otro equipo u otro cargador?, funciona solo o tienen que moverlo un poquito para que empiece a cargar, han probado la bateria en otra parte?, bajate el battery bar o el battery info view para ver el estado de la bateria por si esta muerta. En el administrador de dispositivos aparece la bateria con su driver instalado?

Link to comment
Share on other sites

La batería funciona bien, la garantía no la tiene porque creo que lo compró a un colega de segunda mano y ya expiró. El problema es parece el voltaje del cargador creo. El driver de la batería está bien instalado.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...