Jump to content

problema t. video


irribaeri

Recommended Posts

buena cabros mi drama es que quise renovar la tarjeta de video y no me funciona cuec!!

 

mi placa madre es esta

 

SAM_0560.jpg

 

la tarjeta que usaba y que lamentablemente estoy usando ahora

 

20160101_180648_zpsasw7zste.jpg

 

la que no me pesca es esta

 

20160102_175458_zpsikowjlk8.jpg

 

la fuente que estoy usando es esta

 

ed284e5e-9dcb-4c44-8fc9-422e2d5e47bb_zps

 

si pudieran ayudarme por donde va el problema gracias.

 

 

Link to comment
Share on other sites

la fuente de poder es mala, sentey tiene fuentes de poder que practicamente son genericas con etiqueta y marca salvo alguna que otra gama que salva y son decentes. Te entregan la corriente que dicen pero no de la mejor calidad ni forma, si no hace nada iria por problema de fuente, ahora lo que me parece raro es el cambio de VGA. La gtx 660 rinde mas que la r7 360 pero ese es tema tuyo, pero ademas de eso la nvidia consume levemente mas que la amd y si te funciona me parece raro que no lo haga la AMD, ahora como consejo yo igual cambiaria si o si esa fuente por una antec, seasonic o corsair ahora si estan muy caras puede ser una evga de 500-550w mas o menos aunque cual es el resto de tu equipo?

Link to comment
Share on other sites

nemy mi equipo actual.

 

la placa de arriba

y el proce i3 2100

o sea me la heche supuse mi t. de video era menor que esta

 

https://www.pcfactory.cl/producto/20885-Video.AMD.Radeon.R7.360.2GB.DDR5.OC

 

pero cambiare mi fuente.

soy de concepcion y lo mejor segun yop. es pc factory.

no tengo mas opciones.

 

gracias y disculpen las molestias.

Link to comment
Share on other sites

la gtx 660 debiese rendir entre una r7 370 y r7 370x pero mas cercana a esta ultima y quizas hasta la iguale dependiendo de la version que comparemos por lo que es mas potente que la que compraste hace poco. El problema es que no necesariamente por ser mas nueva es mas potente, hace un tiempo que el mundo de las vga esta mas o menos estancado en las gamas media y baja (sobretodo en esta gama que no a avanzado nada) y los cambios que hay de generacion en generacion son minimos. En la gama alta hay unos cambios un poco mayores pero siguen siendo pocos. Tiran toda la inovacion a las gamas entusiastas que serian las Fury x y la gtx 980ti actualmente faltando que salga la titan o una posible gtx 990 de 2 vga en una o una r9 395x2 o algo por el estilo que tambien tenga 2 vga, pero el resto de las gamas se mantienen con poca variacion.

 

Mejor te hubieses asesorado aca asi te quedabas con la que tenias o por ultimo juntabas un poco mas e ibas por una gtx 960 4gb ouna r9 380 4gb para ganar un poco mas de rendimiento

 

en pc factory no hay mucha variedad de marcas y es bastante caro, es una tienda super grande pero no son muy buenos en post venta ni en precios. Si no me equivoco en conce esta Bip y hay un poco mas de variedad si que podrias ir por algo asi

 

https://www.bip.cl/ecommerce/index_2.php?modulo=busca&id_producto=18957#.VoqwLVKYJoM

 

no esta tan cara aunque no se si tienes un presupuesto para ir por algo mejor aunque esa es de buena calidad

Link to comment
Share on other sites

la gtx 660 debiese rendir entre una r7 370 y r7 370x pero mas cercana a esta ultima y quizas hasta la iguale dependiendo de la version que comparemos por lo que es mas potente que la que compraste hace poco. El problema es que no necesariamente por ser mas nueva es mas potente, hace un tiempo que el mundo de las vga esta mas o menos estancado en las gamas media y baja (sobretodo en esta gama que no a avanzado nada) y los cambios que hay de generacion en generacion son minimos. En la gama alta hay unos cambios un poco mayores pero siguen siendo pocos. Tiran toda la inovacion a las gamas entusiastas que serian las Fury x y la gtx 980ti actualmente faltando que salga la titan o una posible gtx 990 de 2 vga en una o una r9 395x2 o algo por el estilo que tambien tenga 2 vga, pero el resto de las gamas se mantienen con poca variacion.

 

Mejor te hubieses asesorado aca asi te quedabas con la que tenias o por ultimo juntabas un poco mas e ibas por una gtx 960 4gb ouna r9 380 4gb para ganar un poco mas de rendimiento

 

en pc factory no hay mucha variedad de marcas y es bastante caro, es una tienda super grande pero no son muy buenos en post venta ni en precios. Si no me equivoco en conce esta Bip y hay un poco mas de variedad si que podrias ir por algo asi

 

https://www.bip.cl/ecommerce/index_2.php?modulo=busca&id_producto=18957#.VoqwLVKYJoM

 

no esta tan cara aunque no se si tienes un presupuesto para ir por algo mejor aunque esa es de buena calidad

presupuesto maximo 50 lukas. me cai con la de video gaste plata y no mejore nada jajaja, mas encima tendre que cambiar la fuente. me la pitie. pero ya esta, ahora solucionar el drama de la fuente. el miedo es que siga sin dar video jajaja. tengo al cabro xico con una cara de 2 metros , no puede juagar ajajaj.

 

habra alguna en solo hardware de santiago que me recomiendes alguna fuente y tienda .

 

gracias.

Link to comment
Share on other sites

Esa placa madre es terrible de chancha (es la antigua PCCHIPS) son los mismos con una nueva cara... Fallan los slot de memoria y el PCIEXPRESS

al menos me funciona con la tarjeta de video antigua. el drama que la vendi y ahora la nueva no funcciona. la lleve a la tienda y esta buena. mi tema es si compro una fuente nueva. ya que el presupuesto no me alcanasa para placa y proce :(

Link to comment
Share on other sites

como te dije anteriormente la gtx 660 consume mas y te funcionaba si que me parece raro pero de todas formas la cambiaria por seguridad porque esa marca he visto que ha dado varios problemas. No tienes otra fuente de algun conocido que sea de 500w o mas para probar? asi descartas el problema de fuente y no la compras por hacerlo pero nuevamente te reitero que ahora o mas adelante preferiria cambiarla.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...