Jump to content

[PRESENTACION] Suzuki Swift 2006


jaquebit

Recommended Posts

me compraré un spray color plata o similar, se ve como rudo de negro, de hecho lo ideal sería saber si puedo encontrar las tapas suzuki nuevas.

en rendimiento ahora me dio 14,7 km/l Así que cerca de 15 promedio está más que bien

lo llenaré con 97 v power cuando me paguen a ver si sube o no.

Aprovechando que está cerca de bajar de los 700 el litro

Link to comment
Share on other sites

pintalas gris, porque negras se ve que hay una llanta de fierro atras y para mi al menos se ve feo, sobre las tapas de ruedas, claro que hay, pero no te recomiendo buscarlas, porque como mucho lo unico que encontrarás es derco xDD

 

como ejemplo, del fiesta generacion anterior, en autosummit (q es un concesionario bien barato y piola), cada tapa de rueda salia 57 lucas

Link to comment
Share on other sites

hay wns que venden las tapas del celerio... como estas

http://articulo.mercadolibre.cl/MLC-432353335-tapa-rueda-suzuki-swift-originales-sin-uso-_JM 40 pesos

 

no están TAN caras, pero yo creo que volveré a pintar negras las llantas de fierro, para que queden parejas, y luego, pintar las tapas color aluminio o plata, así

http://www.easy.cl/easy/ProductDisplay?mundo=1&id_prod=138082&id_cat=0&tpCa=4&caN0=5037&caN1=5092&caN2=5686&caN3=0

 

eso sería, por ahora, me interesa reparar el detalle, cotizaré desde el viernes que me pagan, estoy más pelao que sobaco de bailarina de ballet. De ahí veré otros detalles y weás que vaya necesitando

 

de nuevo, gracias por comentar, llegamos a la página 3... hell yeah

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

bueno, mientras tanto, los dejo al día

 

mandé a arreglar el auto po, acá el resultado

 

ANTES

IMG_20151229_195109_zpsdincegb3.jpg

 

después

 

IMG-20160115-WA0000_zpsreevupoi.jpeg

 

personalmente, creo que quedó bastante bien el trabajo, 80 pesos me salió

 

 

y lo llené con vpower, pero no he rellenado con corriente de nuevo para poder comparar rendimientos.

 

Mientras, seguimos esperando las presentaciones de la moto y del chino po, ya que nadie más cumple...

Link to comment
Share on other sites

re actualizo

 

1. respecto a sentir diferencia con vpower, no sentí, pero puede tener que ver con algo que me pasó el miércoles por la mañana. Iba con el auto cargado pa irme a acampar y de la nada, menos mal que en recta, el auto se aceleró solo y lo hizo con cambio y sin cambio, menos mal que iba a distancia del wn de adelante, así que rellené combustible (me quedaba un tercio de estanque) y dije, si me falla de nuevo me devuelvo. Falló de nuevo así que pa la casa y de ahí al taller. Limpieza de inyectores, de cuerpo de aceleración, escáner (sin fallas de ningún tipo) y partimos al camping, cero drama. En volá la bencina buena me dejó la cagá, así que menos mal fue cerca de la casa y no fue nada grave. (la falla ya me la había hecho una vez, solo una acelerada, 2 segundos y era, ahora falló 4 veces seguidas)

 

2. foto del auto con las tapas negras.... (lo bueno es que está limpiecito y se notan caleta.... jajajaja)

 

SAM_2653_zpsgvxc4g22.jpg

 

 

naa, acá se ve bien niitiidooh

IMG_20160103_182338_zpsqhwn6zk4.jpg

 

 

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...