Jump to content

[PRESENTACION] Suzuki Swift 2006


jaquebit

Recommended Posts

Buena elección compa, yo siempre quise un swift y en cuanto tuve la oportunidad no lo dude un segundo. Es mi primer auto y solo satisfacciones!

 

Este es mi regalón 2008 1.5 vvt full, lo compre tal cual de fabrica y yo lo he ido modificando un poco.

 

6k3naQ.jpg

 

Link to comment
Share on other sites

uhm... interesante ya somos 3 swift fan o suzuluvers por acá... 3 de 10 es caleta

 

bien ahí el swift del chunchito, está bonito igual.

 

Respecto a la distribución, claramente a los 150 se va de cambio y aprovecharé que está desarmado para cambiar todo lo que se requiera para volver a dejarlo tiqui taca

 

Al mío por ahora, le lijaré cuidadosamente cada una de las tapas de llantas y las pintaré luego, onda una "restauración" porque no sé si estarán disponibles para comprarlas unas que tengan el emblema suzuki,

Luego veré si le pongo o no sus llantas 14.

 

Pero, lo urgente por ahora, desabollar el costado derecho y cuidarlo no más.

gracias por comentar, es el primer post en mucho tiempo que llega a la página 2

Link to comment
Share on other sites

wena wena, ojalá wonza regrese, después de que lo invité por face a retornar por estos lados...

 

mientras tanto yo, estoy "restaurando" las tapas de ruedas del swift, las lijé harto y luego las pinté de color grafito, pero, la lata era usada y me faltó para media tapa wn... qué mala cuea. Tenía un spray a mano nuevo color negro, así que abortada la misión grafito, bienvenidas tapas negras.

Veremos cómo quedan, se las muestro en otra foto.

 

EDITO: sumo 2 fotos con el resultado de las tapas... según yo, salvan por ahora...

 

IMG_20160103_182326_zpsiqfc74ks.jpg

 

IMG_20160103_182338_zps6qhuzymu.jpg

 

 

Edited by jaquebit
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...