Jump to content

Libros recomendados para aprender Matemáticas?


naxoleal98

Recommended Posts

Hola muy buenas a todos, mi consulta es la siguiente, que libros son buenos y ustedes me recomiendan para aprender matemáticas?,(geometria, ) desde luego les aviso que muy poco sé en esta área y me gustaría perfeccionarme, ya que el proximo año daré la PSU y necesito que me vaya bien, de antemano muchas gracias!!!

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

Mas que libro recomendado, yo diría que lo mejor es bajarse un chilion de libros sobre el tema de tu interés y quedarte con el que más te guste. Todos los autores tienen su propio estilo y cada uno puede o no tener cierta afinidad contigo. Eso es todo.

 

Ahora, si buscas libros de álgebra, cálculo o que se yo, no pierdas tiempo buscando en google, usa emule y santo remedio. Emule es súper antiguo, pero aún hoy arroja excelentes búsquedas.

 

Ahh y si quieres perfeccionarte para la PSU, no pierdas tiempo con libros, lo mejor es revisar facsímiles con sus solucionaros, la dura xD

Link to comment
Share on other sites

Viejo no te voy a recomandar un libro porque hay bastantes , pero un consejo es que te compres o consigas un libro de verdad hecho con papel , ya que se aprende mucho mejor que de libros digitales , ademas lo pudes llevar a cualquier parte como la playa , una plaza etc, y si bien es cierto que con una tablet la puedes llevar a cualquier lugar tb no es lo mismo, ademas tienen la desventaja que cualquier cosa se te puede hechara perder o mojarce y ademas te lo puden chorear . En los libros que da el estado esta toda la materia , eso lo complementas con lo que no este lo buscas por inter.Tambien trata de conseguirte facsimiles de la psu

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...