Jump to content

Netbook Acer One 270 no enciende


Recommended Posts

Hola, tengo un problema con un netbook acer one 270-1621, lo que pasa es que un día lo apague y no he podido volver a encenderlo. Cuando pulso el botón de encendido no pasa nada, ningún sonido de disco duro funcionando o ventilador, esta como muerto, no enciende el led de encendido ni nada. Cuando enchufo el cargador se enciende el led de la batería que indica que esta cargando pero mas de eso no tengo otra respuesta. He encontrado tutoriales donde recomiendan flashear la bios pero para este modelo en particular no encuentro nada. ¿Alguna recomendación?

Edited by AsD7896
Link to comment
Share on other sites

se te cayo, instalaste algo, agregaste algo nuevo o hiciste algo antes de que fallara?, los fabricantes sacan miles de modelos similares que tienen algunas leves diferencias con la misma nomenclatura y los diferencian por algunos numeros o letras y muchas veces no hay informacion especifica de todos en internet pero a ese netbook se le puede extraer la bateria? (desconozco si todos los netbook traen la bateria integrada y no se puede extraer), si se puede sacar prueba sin la bateria y con el equipo conectado a la corriente, a veces en los notebooks cuando la bateria esta muerta no prenden con ella conectada.

Link to comment
Share on other sites

Hola, no le hice nada al netbook antes que fallara, la batería al sacarla y usar solo conectado a la corriente no hace nada, ningúna luz o sonido, solo cuando le pongo la batería se pone a cargarla pero nada mas. he leído que estos netbook es muy común que tengan fallos con la bios y que hay que actualizarla cuando fallan pero toda la información que encuentro es sobre modelos anteriores al mio.

Link to comment
Share on other sites

Hola, si probé sacando la pila, luego la puse y sin respuestas. He leído sobre otros modelos que no encendían pero al usar un pendrive con una bios actualizada y luego presionando los botones FN + ESC + botón encendido era posible que se actualizara la bios pero la única diferencia con estos netbooks era que al presionar el botón de encendido, el led de encendido se encendía 2 veces. En cambio el mio no da señales de vida, creo que ya no hay nada que hacer y tendré que rescatar piezas y vender.

Link to comment
Share on other sites

Y borrando la CMOS?, Para eso cerca de la pila tiene que haber un interruptor o jumper para hacer contacto que diga cmos, clear cmos o algo similar, podrías ver el manual de la placa madre de tu netbook por si no lo encuentras. Si no funciona quizás tu opción sea esa de vender las cosas.

 

Quizás también lo que puede estar fallando en el jack power, no se si has probado el cargador en otro netbook, o probar con otro cargador que sepas que funcione.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...