Jump to content

Help ruido en bomba Corsair h75


leon_dmb

Recommended Posts

Hola chicos:

 

les comento que trabajo en audio, y para disminuir el ruido en mi PC (y hacerlo mas silencioso) hace casi una semana, decidí comprar un water cooling "Corsair Hydro series H75" les dejare el link:

 

https://www.pcfactory.cl/producto/17048-WaterCooling.Hydro.Series.H75.High.Performance

 

lamentablemente tras funcionar por unas horas empieza a sonar un ruido como si fuese un cable el que topa (que no lo es revise varias veces), el cual es bastante molesto. las temperaturas de mi PC están muy bien, en eso funciona perfecto pero este ruido de mierda me vuelve loco ni el disipador que viene con el procesador es tan ruidoso como esto.

 

busque en Internet y no encontré nada, pero encontré unos videos en Internet con mi mismo problema.

 

les dejare los link de los videos:

 

 

https://www.youtube.com/watch?v=73UsHVTH5Z0

 

por favor si alguien le ha pasado algo similar con algún water cooling y tiene arreglo, que por favor me ayude (el tema es que pasan aveces 3 horas aveces 7 o 9 y empieza ese molesto ruido no es de inmediato...

 

 

help!!!!

 

Link to comment
Share on other sites

Podrías intentar cobrar la garantía por que no parece normal, ahora nunca he tenido un watercooling pero por lo que se su principal problema es la bomba la cual si hace bastante ruido incluso a veces más que una refrigeración por aire, eso de que es silencioso muchas veces es mentira por el tema de la bomba, pero no se si es normal que suene de esa forma.

Link to comment
Share on other sites

  • 5 months later...

yo tengo el H105 y no suena nada.

 

te recomiendo sacar el watercooling y hacerlo funcionar fuera del pc, mueve el radiador y la bomba y ve si se le va el ruido. Pueden ser burbujas que no se fueron y que estan ahi weviandote.

 

si sigue el sonido, debes cambiarlo

  • Upvote 1
Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

bueno creo que pueden cerrar el tema... ya que al cambiar a intel el pc la bomba dejo mágicamente de hacer ruido... por que... no lo se.. la cosa es que ahora puedo pasar días con el pc prendido y solo esta el ruido de los ventiladores.... osea ntego un muy bajo nivel de ruido lo cual es lo máximo :D

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...