Jump to content

Cotizacion Notebook o Tarro por 400k


Grr0w

Recommended Posts

Hola gente andaba buscando un poco de ayuda para elegir al sucesor de mi Notebook(Samsung r480) ya que se me esta quedando corto para los juegos, la mayor parte del tiempo juego Dota2,LoL,WoW,D3 entre otros, pero ya se esta notando mucho la caida de FPS sobre todo en juegos como D3 y WoW.

Personalmente prefiero notebooks pero esta vez estoy dispuesto a probar con un tarro, ya andube mirando notebooks y encontre este http://www.solonotebooks.net/products/18351-lenovo-z4075-80dw002acl/sus 8gb de ram me llamaron la atencion ya que para los ultimos juegos que han salido 8gb es algo base, pero no tengo idea de como son los procesadores/tarjetas amd ademas de haber leido y visto videos sobre el rendimiento de este notebook en juegos como skyrim V(que ya me corre decentemente en mi r480) y note que tenia caidas en los FPS , no solo en skyrim si no que en varios otros titulos ya antiguos, no se si la tarjeta de video es muy pobre o si requiera alguna otra configuracion.

Si no es mucho pedir me gustaria saber como extra si hay algun notebook o tarro por 400k pueda correr alguno de los ultimos titulos como witcher 3 o gta v obviamente en graficos bajos-medios con FPS decentes, como dije esto no es algo excluyente para recomendaciones de notebooks o tarros, pero si hay algo dentro del rango de 400k que pueda con estos titulos son bien recibidos.

Bueno y en tema de cotizaciones de tarros no tengo nada visto ya que soy un poco nuevo en este tema, ya tengo los perifericos y el monitor asi que seria solo tema de la torre. Eso es todo chicos ojala puedan ayudarme en mi busqueda, gracias de ante mano :D

Link to comment
Share on other sites

Igual no es mucho el presupuesto pero con un pc de escritorio lo más probable es que tengas un rendimiento bastante mayor si lo optimizados bien y no tienes problema en comprar las piezas en distintas partes. No tendrías problemas para jugar lo que quieres con un notebook pero ya hablando de gta v y witcher 3 se pone difícil. Por ese precio el witcher es casi injugable, con el notebook más potente para tu presupuesto con todo al mínimo a 720p tendrías un poco más de 20fps. El gta v es mejor y a 720p con gráficos al mínimo (quizás una que otra cosa en medio) y sin filtros ni gráficos avanzados podrías tener entre 30-40fps pero con caídas bajo los 30fps, pero como dijiste que esos juegos no son excluyentes es más para que tengas una idea.

 

Con un pc de gama media podrías jugar con mayores fps y el witcher podrías jugarlo sobre los 30fps con gráficos medios-altos pero sin postprocesados ni gameworks.

 

Lo de los 8gb no lo consideres mucho, jamás los usaras en un juego por que por la tarjeta de vídeo que estarías optando por ese presupuesto esta se saturaría muchísimo antes que el pc necesite usar 8gb, bueno y el procesador igual. Si pudieras jugar en ultra ahí si lo necesitarías.

 

http://www.solonotebooks.net/products/19093-hp-pavilion-15-p203la-k8n47la/

 

http://www.solonotebooks.net/products/18580-acer-aspire-e5-551g-t1bp/

 

Esos son como los mejores por el presupuesto, no te dejes llevar por los 8gb por lo que te explique antes aunque nunca están de más, por otro lado las tarjetas de vídeo rinden prácticamente igual. A mi no me gusta hp por sus problemas de temperaturas pero acer tampoco lo hace excelente, elije el que más te guste o te llame aunque le tengo un poco más de confianza al acer.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...