Jump to content

Cambiar idioma de office 2013


RU2FUS

Recommended Posts

Hola amigos , un gusto como siempre , Hice un recovery a un computador que venia con windows 7 en sueco ( Windows original) , bueno , todo me ha resulato bien , pero instale un office 2013 x64 y no puedo cambiar de español al bendito sueco , a pesar de que el S.O está en sueco el office no cambia de español , me he metido al panel de control , me he metido a la configuración de idioma de office y nada , Si me pueden ayudar , genial , muchas gracias

 

 

S.O. Windows 7 pro sp1

Link to comment
Share on other sites

se supone que debiese usar el idioma que tiene el S.O. De todas formas se puede cambiar pero para eso debes descargar el idioma desde la pagina de microsoft, ahora desconozco si tienes la version original o pirata del office s que no se si te derajar descargarla.

 

A todo esto debes ir a archivo (en la barra de opciones superior) -> opciones -> te abrira un menu nuevo donde debes elegir IDIOMA

 

Una vez en idioma abajo de los idiomas disponibles tienes la opcion de seleccionar un idioma nuevo (si aparece en el cuadro solo lo seleccionas, si no aparece deberas agregar un idioma nuevo) y finalmente te aparecera un mensaje que el idioma no esta instalado y hay que bajarlo y te enviara a la pagina de microsoft para bajarlo.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Hola amigos me demoré en responderles , bueno gracias por su ayuda .

 

no pude cambiar el idioma del office 2013 , este lo descargué de acá , nunca he tenido problemas , es de 64 bits , Hice lo que me sugirió nemy , pero no me salía ningún idioma aparte del español , traté de bajar un parche de idioma desde la página de Microsoft, pero no habia para sueco, y no pude encontrarlo, tampoco el mio pude convertirlo al inglés asi que me consegui uno en ese idioma y lo instalé , menos mal que el dueño del equipo lo entendió .

 

Bueno , no pude llegar a lo que yo quería , hubo una solución alternativa , pero muchas gracias por ayudarme , eso es lo más importamte , una vez más se pasaron, muchas gracias .

 

Moderador , cuando quieras cierra el tema .

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...