Jump to content

NoMoreiTunes


AdolfNoise

Recommended Posts

La extensión de Safari que evita se abra iTunes cuando no lo deseas.




1366_2000.png



Una de las cosas que más llega a molestar a los usuarios es que tras hacer clic en el enlace de una aplicación de iOS u OS X en Safari se nos abra iTunes. No es el fin del mundo pero da rabia que salte su ventana y nos veamos a cerrarla. Por suerte hay una solución: NoMoreiTunes.


NoMoreiTunes es una extensión para Safari que evita que iTunes o la Mac App Store se abra tras hacer clic en el enlace de una aplicación. Sin ninguna configuración adicional, ajustes u otras acciones. Sólo instalar y listo.






NOMOREITUNES ES LA SOLUCIÓN PERFECTA A ESA MOLESTA APERTURA DE ITUNES O LA MAC APP STORE AL HACER CLIC A UN ENLACE DE VISTA PREVIA DE UNA APLICACIÓN PARA IOS U OS X





¿Y qué ocurre si quiero ir a iTunes o la Mac App Store para descargarla? Pues que podrás hacerlo y no tendrás que realizar una búsqueda. Cuando abras la vista previa en Safari verás que aparece un botón con el mensaje: Abrir en iTunes. Si te interesa la aplicación y quieres descargarla haces clic en él y listo.


NoMoreiTunes es una extensión que puedes descargar de forma gratuita. Su instalación sólo es cuestión de hacer doble clic sobre el archivo descargado y aceptar. Si en un futuro quieres desinstalar la extensión tendrás que acceder a las preferencias de Safari y en el apartado Extensiones habilitarla o no, o desinstalarla si lo prefieres.


DESCARGAR


Edited by AdolfNoise
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...