Jump to content

Disk Drill Enterprise 2.4.435 (Mac OS X)


mojado

Recommended Posts

eDmUr.png

Disk Drill Enterprise 2.4.435 (Mac OS X)


Excelente herramienta de recuperación de datos

Disk Drill fue diseñado exclusivamente para Mac. Es capaz de recuperar datos desde cualquier disco que se pueda conectar a Mac: unidades flash USB, cámaras, lectores de tarjetas, discos duros externos, iPods (Shuffle, Nano, Classic, Mini), teléfonos móviles, otros equipos Mac conectados en modo de destino, etc.

Disk Drill utiliza varios algoritmos de recuperación de datos y funciona en cualquier disco conectado a través de USB o FireWire, e incluso en imágenes de disco.

Dependiendo del método de exploración, Disk Drill recuperará sus imágenes o fotos perdidas, música, documentos, aplicaciones, archivos y otros datos. La Exploración rápida y la Búsqueda de particiones perdidas pueden recuperar datos eliminados en caso de que los metadatos todavía estén almacenados en el sistema de archivos o en caso de que éstos se puedan reconstruir.

Como alternativa, Exploración exhaustiva realiza un análisis más profundo y escanea los discos como entidades binarias. Es capaz de recuperar datos basándose en firmas de archivo aunque los nombres de archivo, las ubicaciones y las propiedades originales pueden resultar irrecuperables.

Disk Drill es compatible con todos los sistemas de archivo conocidos: HFS, HFS+, FAT16 y FAT32, NTFS, EXT3, EXT4, etc. y hasta con discos formateados que no tienen ningún sistema de archivos. Si sus datos todavía residen en ese disco y son recuperables, Disk Drill se los devolverá.

Requiere Intel Mac OS X 10.7 o posterior.


Imn1b.jpg




W2Mnc_zps95c9e939.png

** ul.to **
https://safelinking.net/Ba7SfoW

Password coz45

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...