Jump to content

The 33 (2015) DVDR4 Final [NTSC][LATINO-INGLES][Hecho Real]


Recommended Posts

oNYPkFO.png





7Mw9UKp.png

The 33
Año 2015
Duración 127 min.
País Estados Unidos
Director Patricia Riggen
Guión Mikko Alanne, Craig Borten, Jose Rivera, Michael Thomas (Libro: Hector Tobar)
Música James Horner
Fotografía Checco Varese
Reparto
Antonio Banderas, Rodrigo Santoro, Juliette Binoche, Mario Casas, Cote de Pablo, Gabriel Byrne,
Lou Diamond Phillips, James Brolin, Jacob Vargas, Kate del Castillo, Juan Pablo Raba, Oscar Nuñez
ProductoraCoproducción Estados Unidos-Chile-Colombia; Phoenix Pictures / Half Circle / Dynamo Producciones
Género Drama | Basado en hechos reales. Supervivencia


KyJgFwA.png


Formato...............: DVDR4
Peso..................: 4,33 GB ISO
Norma.................: NTSC
Pantalla..............: 16:9
Audios................: Ingles 5.1 / Español Latino 5.1
Subtítulos............: Ingles / Español Latino + Forzados
Menú..................: SI
Extras................: Si
Pass..................: M23


NOTA
Si Pide Contraseña para de acceder al contenedor es : 75i78uyfgty5465u46233
Contraseña para descomprimir: M23


Avz4Osn.png
Narra los sucesos reales que ocurrieron en Chile en agosto del 2010, cuando el derrumbe de la mina San José dejó atrapados a 33 mineros a unos 720 metros de profundidad durante 70 días. (FILMAFFINITY)









yRdNZ1Y.png
vydrSeW.png
7TYm1qm.png
yEjwo5u.png
YFW5zyS.png
UuLesLg.png
t1h3C9n.png
iMEJH06.png
K2qoK5o.png
RqBB7zc.png
cKyuuV1.png
gK1FuHb.png





E0XTTfV.gif


ykCrQUf.png


http://ncrypt.in/folder-7DprV8Qe


N6e6etH.png


http://ncrypt.in/folder-G6XbBDzi



1ccciGL.png

BB1BRSd.png

Link to comment
Share on other sites

Foxice tienes caidos Uploaded, te los bajan super rapido, en varios de tus post. No has pensado en cambiarte de Servidor. Saludos.

 

Amigo son los envidiosos quienes denuncian los enlaces, no tiene que ver con el servidor, Maestro Foxice lleva tiempo con esos servidores y nunca un drama, de hecho es la primera vez que veo un aporte suyo caido.

  • Upvote 1
Link to comment
Share on other sites

No le pongas adjetivos a querer arreglar algo, trata primero de bajarlos haber si te resulta. Llevo años bajano material de Foxice super bien se agradece, pero ultimamente le estan bajando hartos post de los servidores que maneja. Con este llevo como 4.

Link to comment
Share on other sites

Obvio que primero reviso y antes de tratar de bajarlos me di cuenta que estaban caidos.... foxice sin ser mi amigo ni conocido me imagino que hace lo que puede con lo que tiene y a caballo regalado no se le mira el colmillo... Y si ni tu y yo tenemos la "solucion" a ese problema de enlaces caidos... sera no mas. O quieres que los suba a esa mierda de MEGA ahi duran menos que un pollo para 10, ademas el tiene que tener una retribucion por su trabajo y en esos servidores se le devuelve algo por descargas. Mega , Mediafire y otros servidores seran comodos para los usuarios que no gastan ni uno y ademas reclaman, en los servidores con referidos algo recupera ese es el quiz del asunto... Saludos amigo y mi idea no es crear polemica, es solo ver ese problema tan comun desde otra arista, desde la de uploader y no la del que baja sin moverse de su escritorio.

  • Upvote 1
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...