Jump to content

Actual Window Menu 8.6.1 Multilingual


Engh3

Recommended Posts

000c70f2.jpg
Tome el control ilimitado sobre su Windows con Extended Menú de la ventana! Actual Window Menu agrega varios elementos de menú al menú de la ventana estándar accesible a través de icono de la aplicación en la barra de título. Entre los nuevos comandos son: Ventana Roll Up \ Desenrollar, Conjunto ventana de la transparencia, la prioridad del programa de cambio, minimizar a la bandeja de la tarea y siempre mantener la ventana en la parte superior. Estas nuevas características permiten a los usuarios avanzados y novatos de Windows ahorrar su tiempo y espacio en el escritorio de ventanas perfectamente organizadoras.

Aquí están algunas características clave de "Actual Window Menu":
* El 'Minimizar a la bandeja "característica le permite ahorrar espacio en la barra de tareas al tiempo que proporciona acceso a las aplicaciones minimizadas a través de los iconos de la bandeja del sistema. Haga su propia barra de tareas menos desordenada y más práctico!
* La función "Hacer transparente" permite aplicar efectos de transparencia de 0% (completamente transparente) a 100% la tasa (sólido) a cualquier programa en Windows 2000 / XP.
* El "estar al tanto" característica le ayuda a colocar las ventanas seleccionadas en la parte superior de otras, de manera que fuera siempre accesible y no podía ser ocultada por otras ventanas. No permita que estas ventanas se molestan cuando ocupado!
* La línea de la 'Ventana de cambio de tamaño' le permite ajustar el tamaño de cualquier ventana de aplicación seleccionada para tener siempre abierta en el tamaño que desee. Usted puede elegir cualquier ventana Tamaño predeterminado de la lista que incluye los tamaños exactos de la ventana en píxeles (por ejemplo, 640 x 480, 800 x 600, 1024 x 768) o en porcentajes del tamaño de escritorio (por ejemplo, 100% x 100%; 50% x 50 %). Además se puede establecer la anchura y la altura de cualquier ventana en su propia mediante el uso de la opción Tamaño de la ventana personalizada

http://up.media1fire.com/dadfrgt6s92z
http://nitroflare.com/view/C4A79653FF9477B/Actual_Window_Menu_8.6.1.rar
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...